Diario de alimentos// #106 //28-03-2024)// Asopado de pollo campestre.

in Steem Kids & Parents4 months ago

IMG_20240329_015124.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta diligente Comunidad Steem Kids & Parents, siempre pendientes y consecuentes con los padres e hijos que siempre están dispuestos a enseñar a los más pequeños su arte culinario y así dejar su legado; me da mucho gusto participar esta semana la #106 de la dinámica en la cual presento mis menús diarios que Papá Dios me provee; por lo cual siento mucho agradecimiento.

IMG_20240328_001944.jpgMi desayuno.

Gracias a Dios hoy amanecí en la casa de campo, llegamos anoche, luego de un servicio de unidad en Getsemaní #8 en este sector, me levanté, realicé mi aseo personal y agradecida de Dios oré por una actividad que realizaremos en este lugar y debíamos arreglar para recibir a todos los que se esforzaron y desean realizar "una vigilia" en calidad de retiro espiritual.

IMG_20240328_002143.jpg Desayuno familiar en el campo.

Desayuné unos bollos con un guiso de sardinas de lata, tajadas de platanos fritos, margarina y un guarapo de café, lo compartimos en familia.

IMG_20240328_002318.jpgMi almuerzo.

Mi amado esposo salió con el sobrino a visitar a un hermano, el padre del sobrino y se tardaron unos cuantos minutos, casi una hora; cuando regresaron me sorprendieron porque trajeron consigo un envase con mi almuerzo, el cuñado hizo un aguadito de arroz con pollo, le quedó muy delicioso El asopado de pollo campestre; mi compañero de vida también se destaca realizando este menú, pero siento que en el campo se degusta con mayor sabrosura y apetito. Arroz con pollo bien sazonado.

IMG_20240328_003101.jpgMi merienda.

Luego del especular almuerzo campestre, regresamos a nuestra ciudad, estaba muy interesada en llegar a mi hogar, donde puedo disfrutar de la señar de internet, wi-fi y poder entrar a la Plataforma Steemit para realizar mis actividades virtuales, pero que decepción cuando llegamos a casa y no había luz, mucho menos internet, se llegó la hora de merendar y lo hice con una manzana que mi esposo me regaló, la presenté en un platillo y la degusté, gracias a Dios por su provisión.

IMG_20240328_094740.jpgMi cena.

Esperé que regresara la luz eléctrica, mientras tanto me puse a lavar algunas lencerías que traje del campo, cuando llegó la hora de cenar, tuve revisando los comentarios, hice votaciones y luego me dió hambre, saqué unos tequeños que estaban en el refrigerador, los calenté, hice café menos concentrado que el de la mañana, solo para acompañar a los tequeños, segui en el mundo de Steemit.

Así culminó mi día de alimentos, invito a @isfatema, @jasminemary, @rossnenye para que se unan a esta dinámica. A continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-106-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74