Diario de alimentos//#105//22-03-2024//Menú tres P: pechuga, plátano, papá.

in Steem Kids & Parents6 months ago

IMG_20240323_012914.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians Chefs de esta Comunidad, es un gusto presentar mi participación en esta comunidad una vez más, en la cual mostraré las bendiciones que recibo cada día, porque todos los días son nuevas las bondades que nuestro Dios nos brinda, permitiendo que nuestro organismo asimile todos los nutrientes que recibe através de la ingesta de los diferentes alimentos.

IMG_20240322_005455.jpgMi desayuno.

Es maravilloso despertar y levantarse con ánimo pronto para realizar el rutinario aseo personal y preparar nuestro día de la mano de Dios en oración, pedir su voluntad y dirección divina en todo lo que debemos realizar, las actividades que cada día llenan nuestras vidas de fe y esperanza; al salir de la habitación, hice mi desayuno muy exquisito, un huevo frito, con tajadas de platanos, ruedas de tomates con un toque de mayonesa y una taza de café muy delicioso.

IMG_20240322_005743.jpgMi almuerzo.

Luego del desayuno, limpié y ordené la cocina, para dejar todo organizado para luego entrar en la Plataforma Steemit para realizar contenido y seguir avanzando para alcanzar mis objetivos; entre leer post, hacer comentarios y votar, se fue la mañana por lo que me puse a cocinar el almuerzo. Sancoché papas en forma de tajadas, plátano maduro frito y la pechuga de pollo picada, la puse a sancochar, dejé secar el líquido, quedó en la grasa y así se sofrió.

IMG_20240322_011150.jpgMi merienda.

Seguí trabajando en la Plataforma, no pude terminar una presentación por ocuparme en atender una visita, luego de culminar la conversación y retirarse la visita, se llegó la hora de merendar y nada más adecuado que una porción de torta marmoleada como le gusta a mi esposo. Me dió sueño e hice una breve siesta, al levantarme seguí leyendo y preparando la presentación.

IMG_20240322_205005.jpgLa Cena.

Estaba aún realizando la presentación cuando mi amado esposo me invitó a cenar junto a él, a casa de una familia amiga, pero me dió la opción a quedarme en casa, lo cual preferí para así culminar lo que estaba haciendo, así lo hice, él se fue y cuando regresó me trajo un sándwich de jamón y queso, lo dejé para que fuera mi cena.

Así culmina mi día con mis menús muy sustanciosos, invito a @sofy12, @nazareth12, @nanidi para que se unan a esta dinámica; por acá les traigo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-105-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola, que buen diario de comida, se ve deliciosa la comida. El Sándwich de jamón y queso esta bastante llamativo y provocativo.

Saludos y buenos deseos.

 6 months ago 

Hola amigo @tanhunter254, gracias por su amable atención y comentario, el Sándwich fue una deliciosa bendición.

Saludos cordiales, acepto sus buenos deseos amigo🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50