"SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

in Steem Kids & Parentslast year


Reciban un cordial saludo 🫂 espero que todos estén bien, disfrutando de este feliz fin de semana.

image.png
"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

☺️ ¿Alguna vez te has sentido avergonzado? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste.

De niños tenemos muchas escenas vergonzosas, producto de la inocencia de niños, algunas se las hacemos pasar a nuestros padres o la pasamos nosotros mismos, pero como niño no salimos afectados e inclusive puede ocasionar risa entre los presentes, como la que vive hace unos cuantos años, entre unos amigos de la escuela.

image.png
Se me escapó un pedo

Cuando cursaba 5to grado, tenía exactamente diez años, porque repetí segundo grado, bueno eso es otro tema para otro reto jejeje... continúo con mi suceso vergonzoso. A esa edad ya uno empieza a sentir pena o vergüenza según sea el caso.

Lo cierto es que mi grupo de amigos, estaba conformado, por niñas y niños, los cuales salíamos juntos a disfrutar del tiempo del receso. Un día como día nos quedamos en el aula de clases, para echar cuentos de los cuales salían las risas de cada cosa que hablábamos, en una de esas carcajadas, se me salió un pedo jejeje...

image.png
Que vergüenza 😂

Qué vergüenza 🤣 se imagina las risas de mis amigos y yo toda apenada, que no cambia en mi cuerpo y lo peor no eso... si no salió podrido, por qué comí frijol el día anterior.

👉 ¿Crees que te mereces la vergüenza o debería haber sido otra persona?

Creo que no me merecía una vergüenza así, pero son cosas que muchas veces no se pueden evitar, claro que esto no da derecho a estar tirándose pedo en todos lados, como lo hace un cuñado mío, que perdió la pena y no respeta tirándose los pedos en todos lados.

image.png
Nadie merece pasar un momento así

También considero que nadie debería vivir una experiencia así, pero como se dan casos, dónde el organismo no se puede controlar y más cuando hemos consumido, alimentos que producen muchos gases, como fue mi caso, que era imposible de evitar esa explosión, jejeje...

👉 ¿Qué has hecho para evitar que ese escenario vuelva a ocurrir?

Ahora cuando consumó, algo que produce muchos gases como los frijoles, huevos o comida chatarra, que me inflan la barriga de tal manera que pienso explotar en algún momento.

Suelo tomar un té de toronjil, agua de limón con bicarbonato o cualquiera cosa que me saque los gases y trato de sacarlos en el baño o algun lugar donde me encuentre sola, para evitar vivir una vergüenza, delante de otras personas

Para finalizar me gustaría invitar: @victornavarro @nahela @ternuritajessi

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/4c3csm-sec-s11w1-the-most-embarrassing-moment-of-my-life-as-a-kid-or-parent

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga thais

Jejeje jejeje Yo no sé, pero yo creo que muchos tenemos una historia similar que contar, como bien dices es un acto accidental pero que suele ocurrir seguido, Es cierto que no lo podemos evitar porque ocurre sin darnos cuenta y eso es los que no causa la mayor vergüenza.
Sabes que durante años fui paciente de úlcera gástrica y mi gastroenterólogo me decía que más vale perder a un amigo que una tripa por eso cuando tuviéramos la necesidad de que los gases salieran no los detuviéramos. Je je je je je je Así que no se avergüence por eso .

Muy divertida su anécdota buena suerte y éxitos con su participación

Hola amigo, te cuento que me costó escribir mi publicación, por qué todavía me avergüenzo jejeje... Y ahora sufro más de gases 🤣

 last year 

Hola amiga jajajaja me hizo reir 🤣 que pena!! Pero bueno son cosas que pasan y no se pueden controlar jajajaja al menos eran niños y ya el grupo de amigos capaz ni se acuerdan de ese suceso.

Al menos le quedó un aprendizaje de consumir bebidas para evitar los gases, y ya eso más nunca pasará.

Muchos éxitos!!

Me da risa comentar mi vergüenza 😂 pero es algo que escapó de mi cuerpo, son control alguno.
Gracias por leerme.

Hola mi querida amiga, que momento vergonzoso pasaste, me imagino la siguiente vez que llegaras al colegio y saludar a tus amigos, pero es de comprender y un efecto natural de nuestro organismo que debemos liberar los gases en algún momento, pero así sería la gran risas que tenian y no controlarse jejeje.
Bueno eso se arregla rápido pidiendo disculpas y superarlo jajaja.
Muchas gracias por la invitación
Me encanto leerte
Bendiciones y éxito en el.desafio😇💗

Hola amiga, de verdad que uno pasa, cada cosa de niño que muchas veces es para reír y otras para morir jejeje...
Gracias por leerme.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien este incidente vergonzoso que pasaste es algo común entiendo que te dio pena pero aveces no los podemos controlar y los gases se salen jejeje qué bueno que ahora cuando comes cosas pesadas te tomas un té, sabes que eso que te pasó me recuerda a una tía ella no le importaba si se le hacia un pedo delante de la gente yo sentía más bien pena por ella misma jejeje, me dio gusto leerte un abrazo.

Hola mi bella, los gases en ocasiones se puede retener, pero cuando salen es horrible jejeje... Que pena con mis amiguitos.

 last year 

Hola amiga bella, si a veces creemos que se ríen de nosotros, como lo que te ocurrio a ti en 2do. grado... Pero, las cosas cambian, crecemos, y empezamos a ubicar todo donde es... Y nos damos cuenta que existen cosa más importantes en la vida para detenernos en eso...
Bendiciones bella...

Eso quedó de recuerdo, como una mala experiencia, pero nos hizo reír 😊 cosas que tienen que pasar.
Bendiciones para ti también querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91