You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

in Steem Kids & Parentslast year

Saludos amiga espero estés bien este incidente vergonzoso que pasaste es algo común entiendo que te dio pena pero aveces no los podemos controlar y los gases se salen jejeje qué bueno que ahora cuando comes cosas pesadas te tomas un té, sabes que eso que te pasó me recuerda a una tía ella no le importaba si se le hacia un pedo delante de la gente yo sentía más bien pena por ella misma jejeje, me dio gusto leerte un abrazo.

Sort:  

Hola mi bella, los gases en ocasiones se puede retener, pero cuando salen es horrible jejeje... Que pena con mis amiguitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70