Diario de Alimentos (08/07/2024) || Cocinando con la ayuda de mis hijas y degustamos un rico pabellón criollo.

in Steem Kids & Parentslast month


Reciban un cordial saludo amigos de "Steem Kids & Parents". Es un gusto compartir con ustedes mi diario de alimentos.

GridArt_20240716_115806615.jpg

Diario de Alimentos

Te cuento que soy un poco floja para hacer el desayuno, pero gracias a Dios siempre alguno de mis hijos tiene el detalle de prepararme esta comida. Ahora, cuando ellos no están, me toca ir a mí o a la cocina a preparar los alimentos.

En el día de hoy degusté una deliciosa panqueca a base de trigo con un poco de azúcar, la pizca de sal y agua. Esta comida me encanta y cuando la prepara mi hija Yole, porque le queda bien esponjosa y hoy las preparó ella rellenas con mantequilla y queso, las sirve doblada y la corta cómo lo hace para los niños.

Desayuno
IMG_20240708_085831.jpg

Desde temprano me ocupé de montar unas caraotas negras porque llevan tiempo de cocción, incluso estas me salieron un poco dura, creo que estaban viejas en el supermercado, me la compré fui engañada porque hace poco compré unas de la misma marca y me salieron buenísimas.

Almuerzo
IMG_20240708_124904.jpg

El almuerzo de hoy necesita bastante dedicación, pues me dispuse a preparar un pabellón criollo, una de las comidas tradicionales de mi país Venezuela.

Quería degustar algo diferente y sabroso, este es un plato bien completo, compuesto por carne mechada, que la hice en la licuadora porque estaba demasiado blanda, arroz blanco y tajada de plátano maduro, esto quedó delicioso.

Por la tarde estuve Visitando a mi hermana Liliana y resulta que mi sobrina Juliana está vendiendo unos helados entre ellos paletas y barquillas que son nuevas. Y mi hijo Simón me brindó una barquilla de chocolate, no le tomé foto, pero esa fue mi merienda.

Cena
IMG_20240708_201056.jpg

Para cenar me degusté unos panes tostados rellenos con jamón y queso acompañados de un refresco de sabor a colita bien frío. Todo esto a petición de mi esposo, quien quería cenar de esta manera y fue complacido por mi hija Yalexis que fue la encargada de preparar la cena.

Me despido deseando que no falte el alimento en ningún hogar y a su vez extendiendo la invitación a mis amigos: @rosselena @ternuritajessi @mariami

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amada @tahispadron que buen menú diario. Me encanta el pabellón y ese que preparaste se ve exquisito.

Por momentos percibí esa frescura de ese refresco sabor a colita .

Te deseo éxitos en tu participación.

Bendiciones!!!

Hola amada.
Tenía tiempo sin degustar este menú, me quedo buenísimo.

Gracias por leerme.
Abrazos y bendiciones.

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Muchísimas gracias por el apoyo.

 last month 

Saludos amiga unas bendiciones en tu mesa todos esos alimentos, mi hija adora las panqueques si por ella fuera solo come eso nada más en las tres comidas
Me encantó el emplatado de tu almuerzo de solo verlo se me hace agua la boca, yo no tengo problema con las caraotas ya que la olla de presión ablanda todo jejeje
Un pan relleno es una rápida comida a cualquier hora

Hola @rosselena
Claro yo que a tú hija, le gustan las panquecas jejeje.

Yo tengo una olla de presión, que me regalaron y le falta la goma, pero le tengo mucha miedo jejeje.
Gracias por pasar y leerme.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien que delicia todo tu menú la verdad es que ese pabellón se ve espectacular un plato muy típica de Venezuela, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47