You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de Alimentos (08/07/2024) || Cocinando con la ayuda de mis hijas y degustamos un rico pabellón criollo.

in Steem Kids & Parents18 hours ago

Saludos amiga unas bendiciones en tu mesa todos esos alimentos, mi hija adora las panqueques si por ella fuera solo come eso nada más en las tres comidas
Me encantó el emplatado de tu almuerzo de solo verlo se me hace agua la boca, yo no tengo problema con las caraotas ya que la olla de presión ablanda todo jejeje
Un pan relleno es una rápida comida a cualquier hora

Sort:  

Hola @rosselena
Claro yo que a tú hija, le gustan las panquecas jejeje.

Yo tengo una olla de presión, que me regalaron y le falta la goma, pero le tengo mucha miedo jejeje.
Gracias por pasar y leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50