You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Effects of parents behavior on child's physical and mental health

Hola amiga, he leído varias publicaciones y todas me arrugan el corazón, es tan bonito sentir a través de la lectura el amor que se expresa en letras, pero que seguro fueron escritas con el alma.

Estoy segura de que tu mami no quería dejarte en casa, pero debía hacerlo, cuando tuve a mis niños, hubiera querido dejar de trabajar, pero un solo salario no puede mantener el hogar, me dolió, pero luego me resigné. Doy gracias a Dios por cada momento que estoy con mis hijos.

Comparto ampliamente contigo las estrategias que nos compartes para impartir buenos valores a nuestros hijos, el ejemplo vale más que mil palabras.

Que tengas una linda noche y muchas bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella ! Muchas gracias por venir a mi blog, es cierto cada palabra salió del alma y no fui más extensa para no caer pesada con tantas letras y hacer una publicación cómoda a la lectura.

Pienso que esos momentos tristes al ser por obligación me dejaron una gran enseñanza amiga y es lo que más valoro, ese amor de madre demostrado de mil maneras .

Besos y éxito para ti cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32