CONTEST SERIES WK 1 || WHAT DOES FAMILY MEAN TO YOU?|| By @susej2013

in Steem Kids & Parents3 years ago

Hola mi adorada comunidad #steemkids, estoy fascinada con todo el crecimiento que se logró en esos ultimos meses, no puedo negarlo me encanta pertenecer a esta comunidad, desde un principio sentí, que era la que más se amoldaba a mi estilo de vida y hoy en día la sigo recomendando y promocionando.


Reunión familiar en casa de @maryang2021, en Margarita-Venezuela (imagen editada en paint)


Queridos steemians ¿Qué es una familia?


Para mi una familia es un conjunto de personas, que sin importar el tamaño de dicho grupo, se apoyan y cuidan entre si. En una familia los valores: Unión y Amor, deben estar presentes y son los más importantes. Cada familia es diferente y tienen sus propios estilos de vida, pero sus integrantes siempre tienen cosas en común. Aún cuando las diferencias existen, las familias siempre logran llegar a un punto de convergencia.Existen familias muy numerosas, pero también dos personas pueden formar una familia e incluso convertirla en una familia enorme, si ese es su deseo y el de Dios.



Algunos de mis tíos

Pertenezco a una familia grande de 2 hermanas, 2 sobrinos, 7 tíos y 14 primos. Aunque son pocas las veces que nos reunimos, siempre que alguno nos necesita ahí estamos para apoyarnos. Nos queremos como familia y siempre hemos aceptado la personalidad de cada quien.




Mi esposo y mis dos hijas

Hoy en día he formado mi propia familia, pues se cruzó en mi camino un hombre maravilloso, al que por cierto me gustaría invitar a este concurso, se trata de mi esposo @gsus2021, él junto a mis dos hijas @valentina2021 y Jeshira Anthonella, son mi razón de lucha por un mundo mejor. En mi hogar la familia es la primera escuela para mis hijas y su padre y yo somos los maestros, aunque nosotros todos los días aprendemos más de las niñas, jejeje. Definitivamente adoro la familia en la que nací, me siento bien cada vez que comparto momentos especiales con mis tíos, hermanas, sobrinos y primos. Además me siento afortunada de la familia que he formado, doy gracias a Dios por mis dos hermosas, sanas e inteligentes hijas, así como mi comprensivo esposo, para mí son la familia ideal y no los cambiaría por nada en el mundo.


Sé que existen momentos difíciles por los que pasan muchas familias, de hecho hoy muchos están bajo una gran presión, debido al tema económico y la salud de algunos miembros de nuestras familias, pero es ahí donde debemos respirar hondo y analizar, "Cualquier situación es más fácil de superar, si estamos con la familia". Mi recomendación a todas aquellas personas que hoy no se sienten bien en su familia, es practicar valores como: la tolerancia, la empatía, la unión, la solidaridad, el respeto y sobretodo el amor. Al practicar estos valores transformarán a su familia, convirtiendo cada reunión en algo agradable y lleno de armonía.

<hr<

IMG_20210904_173836.jpg

Mis hermanas, una prima y yo


No puedo terminar mi post sin mencionar, que existen personas que aunque no son directamente familiares genéticos, se convierten en tu mejor familia, y es que, quien no ha tenido un amigo o amiga que al final se convierte en tu hermana, o una señora o un señor que te brindo ayuda cuando más necesitaste y ahora es considerado un padre o una madre para ti y muy especialmente cuando ayudas a un niño o niña, lo alimentas, lo educas, le enseñas una labor y le brindas todo el amor que necesita, ese niñ@ se convierte para ti, en tu hijo. Así pues que estamos constantemente rodeados de familiares, que nos llenan de momentos únicos y especiales.



Mi familia(mi esposo, mis hijas y yo), en Margarita-Venezuela



Muchísimas gracias @steemkidss por este maravilloso concurso, estoy inmensamente feliz de pertenecer a esta bonita, agradable y gigantesca familia steemit y muy especialmente a mi familia steemitkids. Espero les haya gustado esta publicación. Mi nombre es Jessica López y por acá les dejo mi logro 1 , para que me conozcan mejor.


Me gustaría invitar a este concurso maravillosos a: @smarin, @honyr, @mcarol19, @eumelysm, @emmalucia y @andreinamorao. link del concurso


Todas las imágenes de esta publicación pertenecen a mi galería personal. Algunas fotografías fueron editadas incorporando el logo de la comunidad #steemkids

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tienes una hermosa familia, felicidades... Como madres siempre sentimos que la mejor manera de salir adelante es luchando y trabajando por nuestro hogar, que Dios los bendiga...
Gracias por compartir este lindo contenido con nosotros...
Saludos!

Gracias por tus palabras, es así vivimos por y para la familia. saludos y éxitos!

Que linda publicación amor,me gustó mucho la elección de fotos y esas recomendaciones a las familias, son las que siempre me han funcionado a mi también.🤗😘

Gracias cielo! la familia siempre estará en primer lugar para mí.

Excelente post amiga @susej2013, Dios bendiga a tu hermosa familia, estás bendecida con dos hermosas niñas y el apoyo y amor incondicional de tu esposo, éxitos y muchas bendiciones 🙏

IMG_20210811_101239.png

Gracias @adelvalle, realmente me siento bendecida y agradecida con Dios por la familia que me ha regalado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82