Dibujando al Doctor Strange de los Avengers

in Steem Kids & Parents4 months ago (edited)

Captura de pantalla_20240323-154448_1.png

"Hola amigos de Steem Kids & Parents"



Hola compañeros como están saludos a todos comparto con ustedes este dibujo mi pasó de como dibujar al Doctor strange muy conocido en los Avengers y que me gusta bueno en estos días e visto esas películas junto a mi hermanito Samuel y a el le gusta mucho esas películas y a mí también saludos.



Captura de pantalla_20240323-154351_1.png

Paso 1

Primero empezaré a realizar su rostro después hare el cabello y el cuello hacer está dibujo es mucho para mí ya que se trata de los Avengers el dibujo es el doctor strange el es un gran mago justamente el es amigo de spiderman me encantó la película de los Avengers es donde todos los héroes se unen para matar a tanus y me gustó demasiado la que e visto la pantera negra, spiderman bueno y otras películas.



Captura de pantalla_20240323-154403_1.png

Paso 2

Aquí le Estoy haciendo el cuello de la ropa después de hacer la camisa hare los brazos y las manos el en sus manos hace magia y los portales así que le quise dibujar para que se vea mejor después hago la capa y darle brillo atrás.



Captura de pantalla_20240323-154410_1.png

Paso 3

Usaré 6 colores primero tomaré el color rojo para la capa azul oscuro para el borde de la ropa y azul clarito para rellenar luego amarillo para su collar y los portales hay estoy muy emocionada porque me está quedando muy bien😊.



Captura de pantalla_20240323-154418_1.png

Paso 4

Con el color negro coloreo los ojos después uso azul clarito y relleno luego con color verde oscuro lo hecho encima de el color azul ya tengo el cabello coloreado y con el mismo marron relleno las cejas y con el color piel le coloreo la piel y con un color anaranjado le hago como tiza. .



Captura de pantalla_20240323-154425_1.png

Selfie

Espero les guste mi dibujo aquí les muestro mi selfie con el ya terminado a mi me gusta mucho es un reto para mí ir dibujando así de esa forma espero poder mejorar.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el teléfono de mi mami un Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90