El diario del (09/02/2024): Mi día en palabras e imágenes

in Steem Kids & Parents8 months ago (edited)

Saludos cordiales amigos steemians, espero que se encuentren bien, bajo la bendición de nuestro padre todopoderoso, y con la mejor actitud positiva

09022024.png

Presentación realizada en Canva

MAÑANA

Al despertar los primero que hago agradecer a Dios por todos sus bendiciones, por los momentos buenos y también por lo malos que de uno otra forma nos dejan enseñanza.

Me levanto tiendo la cama y voy a realizarme mi aso personal para luego dirigirme a la cocina a realizar el desayuno, hice un par de arepas rellenas con mantequilla, queso acompañado con una taza de cafe.

image.png

Desayuno

A media mañana acompañé a mi esposo a la casa hogar San Vicente de paúl,donde ellos están encargado de estar pendiente de ese lugar, cuando llegamos al asilo casa hogar, Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, cuando se entra lo primero que se ve en la entrada la estatua de el Dr José Gregorio Hernández y la virgen de Lourdes.


image.png

Fachada de la casa hogar San Vicente de Paul

Luego mi esposo me mostró la instalaciones y me presentaba algunos adultos mayores que se nos cruzaban en el recorrido, adultos mayores bien conversadores contando su anécdota de sus tiempo cuando eran jóvenes.

Ya la instalaciones yo me la conocía porque cuando estudiaba enfermería me tocó realizar mi pasantia en ese lugar, recordé momento grato que pase en mi momentos de pasantías con mis compañeras.



image.png

Con los adultos mayores de la casa hogar San Vicente de Paul.

Todas las instalaciones se encuentran en optima condición, el área verde estaba bien cuidado el corte de la gramas , los árboles bien cuidado y bien apodados.

Áreas verdes en la casa hogar San Vicente de Paul

En la instalaciones también cuentan con una iglesia, la cual estaba cerrada por la hora en la que fuimos.


image.png

Iglesia de la casa hogar.

TARDE

En la tarde como la 1:00PM que llegamos a la casa me puse a hacer el almuerzo, cuando veníamos vía a la casa le dije a mi esposo para comprar una masa de maíz para hacer unas cachapas, y prepare un pollo que ya lo tenia picado, para hacer pollo frito.


image.png

Almuerzo

Luego que almorzamos nos pusimos a reposar un rato, la cual me quede dormida aproximadamente como una hora, y me levante con ganas de comerme un dulcito, tenias unas bombas con crema pastelera y me disfruté de mi postre viendo las redes sociales y viendo las publicaciones en steemit.


image.png

Merienda

NOCHE

Para la cena me prepare un pan relleno con huevo, queso, mayonesa y lo acompañe con una taza de café con leche bien cremoso y delicioso.


image.png

Cena

Invito a que se unan a esta dinámica a @zekanen @viaharparasanar @josepha

le dejo el link

Para que conozcan mas sobre mi persona le dejo el logro 1

Las fotos son de mi autoría tomada desde mi celular redmi 9c por mi persona @saybel la primera imagen y la última realizada en Canva.

GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN, HASTA LA PRÓXIMA , UN ABRAZO.


@saybel.png

Sort:  



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

 8 months ago 

Gracias por su valioso apoyo.

Que tengan un fabuloso dia y bajo la bendición de Dios.

Loading...
Loading...
 8 months ago 

The foods you enjoyed for your day are so healthy and the pictures are captivating. The place you visited looks really nice. When was the last time you visited? I mean how many years ago? It must have very new to you though you could recall the sights.

Thank you for sharing your day with us

 8 months ago 

Saludos amiga @ngoenyi, lo visite recientemente este año el dia 09/02/2024.

Que tengas un dia fabuloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57