Diario de alimentos Fecha (26-01-2024)Pollo guisado con papas y zanahoria.

in Steem Kids & Parents8 months ago

Saludos mis estimados amigos de esta maravillosa comunidad @SteemKids que la luz del sol nos ilumine todo nuestros camino, que la paz y la armonía reine en nuestra vida, nuevamente complacida de mostrar mi Diario de Alimentos del dia 26/01/2024.

Diario de Alimentos.png

Presentación realizada en Canva

Me desperté y los primero que hago al abrir mis ojos es agradecerle a mi Dios por el regaló de la vida, por mi amada familia y por las verdaderas amistades, y le pido que Dios nos bendiga y nos proteja de todo mal, y que nos ayude a cumplir nuestro propósitos.

_saybel-removebg-preview.png

DESAYUNO

Luego me realizo mi aseo personal, entiendo la cama para después dirigirme a la cocina a preparar el desayuno, lo primero que hago es montar el agua para hacer el café con leche, enseguida amasar la masa para hacer unas ricas arepas, la cual la rellene con un revoltillo de huevo con sardina, la acompañe con una exquisita y cremosa tasa de café con leche.

image.png


_saybel-removebg-preview.png

MEDIA MAÑANA

A media mañana me apeteció un pan dulce que me había quedado del día anterior y me lo deguste con una deliciosa tasa de café con leche que me había quedado del desayuno.

image.png


_saybel-removebg-preview.png

ALMUERZO

A la hora del almuerzo me deguste un rico pollo guisado con papas y zanahoria acompañado con arroz , agradecida eternamente con mi Dios, por todas sus bendiciones, por los alimentos que me provee y que nunca falte en ningún hogar.

image.png


_saybel-removebg-preview.png

MERIENDA

En la merienda me deguste de un pedazo de torta que me trajo mi amiga que estaba cumpliendo años y le picaron una torta, una torta de vainilla rellena de chocolate estaba demasiada rica, agradecida con mi amiga que estuvo ese lindo gesto de compartir su torta conmigo.

image.png


_saybel-removebg-preview.png

CENA

Para terminal mi alimentos del día, e menuce pollo que me quedo del almuerzo, con pan que fui y compre en una panadería y lo acompañe con un vaso de chicha.

image.png


_saybel-removebg-preview.png

Así culminó mi Diario de Alimentos, quiero invitar para que se unan a esta maravillosa dinámica a @jefej23 @yenni47 @thaizmaita.

las fotos son de mi autoría tomada desde mi celular redmi 9c. El primer diseño y el ultimo realiza en canva.

Para que conozcan más de mi Mi presentación

HASTA LA PROXIMA UN FUERTE ABRAZO 🤗

@saybel (2).png

Sort:  

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 8 months ago 

Gracias por su valioso apoyo.

Saludos.

 8 months ago 

@saybel! Your day sounds so flavorful and satisfying, from the scrumptious breakfast with arepas filled with scrambled egg and sardine to the savory chicken stewed with potatoes and carrots for lunch. It's lovely to see how you appreciate each meal and express gratitude for the blessings in your life. The sweet bread and cake for snacks must have added a delightful touch to your day. Your dinner of leftover chicken with bread and chicha sounds like a comforting way to end the day. Keep enjoying those delicious meals and spreading positivity through your gratitude. 🍲🍰☕

 8 months ago 

Saludos @zekanem, si fue un dia muy satisfactorio y bendecido, lo primero que tenemos y tener siempre presente es agradecer siempre por todas las bendiciones que entran en nuestra vida.

Gracias por tu linda visita y comentario, que pase un excelente dia lleno éxitos y bendiciones.

Saludos.

 8 months ago 

Amiga saybel, gracias por la invitación, tus menús están muy nutritivos, siempre el cafecito en la mañana y también en tu merienda, muy buena opción, ese guisado de pollo con arroz se ve muy bien, ese trozo de torta de tu amiga espectacular y los panes bien sabrosos con ese relleno 👏👏👏

Te deseo éxito y muchas bendiciones 🙏🤗

 8 months ago 

Gracias por responder a mi invitación, por tu apreciación, y tu buen deseo.

Exitos y bendiciones, que tenga un dia fabuloso.

Saludos.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65