You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC14 WK:#3:🤷My Perception About House Chores

in Steem Kids & Parents10 months ago

Excelente @cive40, me encantó tu redacción.

Las tareas es de todos, en estos casos debemos ignorar el género porque es por un bien común, y como lo expresas, si todos colaboran aprenden a valorar el trabajo del otro, de tal manera que intentarán mantener cada cosa en su lugar.

Nosotros somos 4, 2 de hembras y 2 varones, donde semanalmente hacíamos de todo, desde barrer el patio hasta involucrarnos en la cocina, lo que me gustó, ya que mis hermanos no pasan trabajo.

Gracias por la invitación, pero ya participé.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga
En casa a mis 2 hermanos y a mi nos enseñaron todos los quehaceres del hogar. Así que mis hermanos se sabe n defender en las tareas del hogar. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64