📢 Steem Kids Contest - Developing children's creativity: "Linda Patita Daisy con material reciclado - by @samantha10

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amiguitos de #steemkids me uno a este concurso organizado por @saracampero para compartir otra creación realizada con materiales reciclados, es así como les presento cómo hacer una linda Patita Daisy usando la cascara de huevo y rollo de papel, además de otros materiales para darle vida a mi creación, espero les guste.

Portada.jpeg

Materiales:
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

  • Cáscara de huevo
  • Rollo de papel.
  • Cartulina morada
  • Foami brillante dorado , rosado y negro
  • Pintura blanca, rosada y negra
  • Lápiz ✏️
  • Regla 📏
  • Tijeras ✂️
  • Silicon.

Paso a paso:
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Primero organice todos los materiales para construir mi linda patita Daisy, para eso seleccione los colores del foami, cartulina y pinturas que voy usar.

Materiales.jpeg

Luego tome la cascara de huevo para pintarla de color blanco. La idea de pintarla de primero es que la pintura seque bien y luego pintarle el rostro de Daisy.

1.jpeg

Luego marque las piezas en el foami que hacer los detalles de Daisy.

2.jpeg

Luego con ayuda de una tijera recorte todas las piezas marcadas en foami, marque en cartulina morada un rectangulo necesario para cubrir el rollo de papel y representar el cuerpo de Daisy. Así ya tengo todo listo para empezar armar mi creación.

3.jpeg

Con pintura negra dubuje en la cascara de huevo, las cejas de Daisy, y con pintura blanca le hice los detalles blanco en los ojos recortados en foami negro.

4.jpeg

Luego pegue la cascara de huevo dentro del rollo de papel y después lo forre con la cartulina morada.

5.jpeg

Para finalizar pegue todos los detalles de foami, con la pintura blanco dibuje el collar en la cartulina morada y tener a Daisy lista y muy linda, a mi me encanto como se ve con lindo lazo.

6.jpeg

Final.jpeg

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Daisy.jpeg

Daisy 1.jpeg

Quiero invitar a @darip, @tarazona14 y @monikhr a unirse a esta comunidad y estos concursos. Les dejo el Link

15% de aporte a la comunidad @steemkidss

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  
Loading...

Hola amiguita que buena imaginación para crear a la patita Daisy.. me encantó que usaste una cascara de huevo es muy creativo y bueno casi todo con material reciclado. Tu creación te ha quedado hermosa me encanta y te felicito por tu disposición y creatividad..

Excelente post bien explicado!

 2 years ago 

Hola amiga @daytona475 muchas gracias, a mi me encanto mi patita Daisy.

@samantha que bonito te quedó, y gracias por la invitación.

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.

 2 years ago 
Hi @samantha10 this your creative art is really beautiful thank you for sharing the procedure with us, keep sharing quality post with us.

REMARKS;

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
DelegationYES
Bot-freeYES
BENEFICIARYYES

Support us by delegating STEEM POWER.

R6TbvATub8MquGoqJZ4SE2UCpaUQzmNnWQxvJGwvYApXWBwgnja43nYA48eJk3qysoodw21a9YpjMLHkUW3MdhUM4pyw5oWvQRewv5hHzzNBUgRvJokZ4vSJnvMhR2...vNmLTaV7BQnN5CiWvTYw2oE1njWXvdh8AkJtzNWFQRCNS1pw6d7omP9kADe4dFUsexUbJQPFRrhhcTUr33Jj1pH76SEzh7zL16jVEQFfui7wByQcSDGgNBbMQ.jpeg

50 SP100 SP250 SP500 SP1000 SP
ClickClickClickCkickClick
 2 years ago 

Hola amiga @eliany por el apoyo.

This post feature has been included in the latest edition of Arts Steem Magazine.

Regards

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @klen.civil. Me alegro mucho que les guste mis creaciones.

 2 years ago 

Hello @samantha10, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Mil gracias por el apoyo @steemkidss por el apoyo.

 2 years ago 

Nice creativity idea good luck 🤞🤞

 2 years ago 

Mil gracias amiga @sualeha.

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator04, selected by @jyoti-thelight based on #art, #poetry, #writing, #photography and #music tags . Please continue to make quality posts and get upvotes from our team of "Art Curators".

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias @jyoti-thelight por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51