📢 Steem Kids Contest - Developing children's creativity: "Hermosa Portalápices de Ranita Reina - by @samantha10. 🐸👑🐸

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amiguitos de #steemkids esta es mi primera publicación con ustedes a pesar de estar verificada, me gusta mucho los dibujos y manualidades y quiero mostrarles cómo hacer un hermoso portalápices usando un recipiente reciclado y me imagine hacerlo inspirado en una ranita reina para darle un toque infantil y femenino.

Me gusta mucho usar materiales reciclados para hacer lindas manualidades que se puedan usar, esta creación es ideal para colocar nuestros lapices y lo mejor es que se puede hacer muy fácil si contamos con los siguientes materiales.

Ranita.jpeg

Materiales:
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

  • Recipiente de mentol reciclado.
  • Cartulina verde oscuro y claro, Rosado, Blanca.
  • Foami brillante dorado.
  • Marcadores
  • Regla 📏
  • Lápiz ✏️
  • Tijera ✂️
  • Silicon

Procedimiento para hacer el lindo portalapiz de ranita reina:
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Lo primero que hago es organizar todos los materiales de nuestro portalápices. Tomo la medida de la cartulina a usar para cubrir el envase reciclado de mentol. Luego se toman las cartulinas y el foami brillante dorado y marcamos todas las piezas de nuestras ranita.

Ranita 1.jpeg

Luego con la tijera se recorta todas las piezas marcadas de nuestro portalápices de ranita reina.

Ranita 2.jpeg

Ahora se procede a decorar la cartulina con motivo de ranita con ayuda de marcadores, tanto el cuerpo con la cara de la ranita y la corona para hacerla reina. A mi me encantan los ojos kawaii y por eso los hice asi en la ranita.

Ranita 3.jpeg

Ranita 4.jpeg

Después de tener todas las piezas decoradas procedo a pegar poco a poco todas las piezas de nuestro portalápices. Lo primero es cubrir con la cartulina el envase para dejar listo el cuerpo de la ranita y luego el rostro y la corona.

Ranita 5.jpeg

Ranita 6.jpeg

Y listo tenemos un hermoso portalápices de ranita reina con un recipiente de mentol reciclado 🐸👑🐸

Ranita 7.jpeg

Ranita 8.jpeg

Selfie:

Ranita portada.jpeg

Ranita Selfie.jpeg


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Quiero invitar a @naty16, @david10 y @santi06 a unirse a esta comunidad y a participar en estos concursos. Les dejo el Link

15% de aporte a la comunidad @steemkidss

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

El crear es un arte y tu manualidad me gusto que bonito le salió el portalapices, éxito

 2 years ago 

Holis @vane1990 muchas gracias definitivamente el crear es un arte muy hermoso

Hello little friend, it's nice to see you here again. Thank you for participating in the contest and sharing this cute creative work with us.

Evaluationresults
DelegationYes
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status5050
BeneficiaryYes

Thank you for being part of steemkids community and for sharing your publication. You can join the telegram group for post links. There you can leave the link to your posts after commenting on two other posts that are there. That way you may be getting more comments on your posts that you leave there.

 2 years ago 

Hello @samantha10, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo estoy muy contenta espero seguir compartiendo contenido con todos ustedes 😊

Que publicación tan linda. Felicidades mi amor, me encantó el paso a paso, lo hiciste genial y los colores son hermosos. Muchas gracias por contribuir con la comunidad.

 2 years ago 

Holis @mariajruizb muchas gracias 😊 me hace muy feliz que te halla gustado mi portalápices de rana

 2 years ago 

Hola amiga tienes mucha creatividad,te quedo muy bonito tu porta lapices.

 2 years ago 

Holis @yeri52 muchas gracias me alegra que te halla gustado mi portalápices

 2 years ago 

Hola amiguita!
Que linda rana portalapiz! Es una ternura!
Te felicito, excelente trabajo!
Saludos!

 2 years ago 

Holis @heedysguevara muchas gracias me hace muy feliz que le halla gustado mi portalápiz de rana 🐸

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Te quedo bellísimo mi niña exitos en el concurso 🥰

 2 years ago 

Saludos @veronica7 muchas gracias 😊

 2 years ago 

Waoo nice effort shown as a result of pen holder good luck 🤞🤞

 2 years ago 

Saludos @sualeha me hace muy feliz que le halla gustado mi portalápiz de rana y si cada esfuerzo tiene un costo resultado

 2 years ago 

👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88