Concurso de desafío de comida semana #132 || 24/09/2024 || La merienda me encanta.

in Steem Kids & Parents3 days ago (edited)

Saludos amigos de esta hermosa comunidad, hoy me complace unirme a esta dinámica a la cual he sido invitada para compartirles mis ricas comidas. Ciertamente, poder comer es una bendición y yo le agradezco mucho a mis padres por toda esta rica comida y hoy les presento de protagonista mi merienda.

1 portada.jpg

En casa naturalmente iniciamos la mañana con un rico café. A pesar de mi edad me gustan el aroma y el sabor en la mañana. Así que mi día sin duda inicia el café que preparan mis padres.

¡Desayuno!

El desayuno de este día lo preparó mi madre y fue una arepa de maíz, rellena con queso y huevos revueltos, la combinación ideal para darnos energía durante el día. Además, nos sirvieron a mi hermana y a mi café con leche.

1 desayuno.jpg

¡Almuerzo!

Para el almuerzo nos tocó una comida recalentada, pero que sabe muy rico de esta manera, se trata de carne mechada guisada con arroz, como nos quedó en casa del día anterior y mis padres trabajan, se use esta comida para recalentar, yo le dije a mi madre que lo mejor era calentarlos revueltos y el arroz tomo el sabor del guisado de la carne mechada y me encanto. Además, le sirvieron plátano frito.

1 almuerzo.jpg

¡Merienda!

La merienda fue a la mitad de la tarde, y se trata de un yogur de ciruela pasa con una galleta de soda. Este yogur me encanta por la sensación de ácido y dulce, al mismo tiempo. Disfrute cada bocado de la galleta con mezcla de yogur encima.

15 merienda.jpg

¡Cena!

Para cerrar este día con broche de oro, hemos disfrutado en casa de una deliciosa pizza de jamón, queso y maíz que disfrutamos en familia, gracias a que mi padre se animó a prepararla con una masa lista para pizza que compró esa misma tarde en una panadería del centro.

1 cena.jpg

Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @malenagarcia, @sabrip y @mvchacin y les dejo aqui el link del concurso

¡Tomadas con mi celular Redmi Note 12S y Exclusivas para esta publicación. 👒

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Saludos amiguita!!!

Se me hizo agua la boca con el menu que has disfrutado en este día, me ha encantado todo, y te cuento cuanto anhelo una merienda así como la que has disfrutado esa combinación de la ciruela con yogurt es lo máximo.

Bendiciones.

 3 days ago 

Muchas gracias por la visita amiga @mvchacin y que bueno que compartas los gustos por la merienda de este día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89