The Diary Game III: 16/06/2023 / mi hija Valentina en su precolar aprendiendo deporte y dibujar 🖍️

Hola comunidad @steemkidsparents hoy vengo a ti para decir el día muy lindo de mi hija Valentina

IMG-20230605-WA0017.jpg

me levanté a las 7am para ir para el baño pero ante de ir para el baño acomode mi cama primero después fui para el baño salí para la cocina para hacer el rico desayuno para mi hija Valentina que tiene que está en precolar a las 8:30am

🥺

Bueno cuando termine de cocinar salir para el cuarto para ayudar a Valentina ir para el baño y después la vestí ella es muy lenta porque tiene sueño todavía yo la tengo que ayudar para que termine más rápido bueno termino y salimos

🥺

Bueno llegamos a las 8:40am y cuando llegó ya los amigos de ella está desayuno ella se coloco en la mesa y desayunar yo el deje más tarde te busco ella me dijo está bien mamá te amo mucho ella es una gordita linda de mamá

🥺

Bueno llegó la hora 9:00am de desayunar cuando terminó mi hija salió a jugar con unos taquitos ella aprende a jugar y cuando termina los ordena con su compañero bueno las fotos me la mandó la maestra de su actividad de hoy viernes

🥺

IMG-20230605-WA0002.jpg
Aquí jugando con los taquitos de madera

🥺

Bueno llegó como a las 9:35 fuero a dibujar 🖍️ las frutas y número hay la maestra el está enseñando a dibujar .Me gusta porque aprende mucho con su maestra

🥺

IMG-20230613-WA0005(1).jpg
Aquí aprendiendo a dibujar las fruta

🥺

Bueno llegó como a las 10:30 para ir a jugar deporte con su amigos y la maestro es bueno para su desarrollo mental y física me gusta ella es muy inteligente

🥺

IMG-20230605-WA0018.jpg
Aquí jugando mi bebé te amo mucho

🥺

Bueno paso la hora llego las 12:00 pm llegó la hora de el almuerzo aquí está en la mesa con todo su amigos dándoles gracias a dios por su alimento lo bueno que la enseñanza de ser una niña educada me gusta mi bebé ella es una linda niña pero tiene un problema que no me habla bien

🥺

IMG-20230605-WA0016.jpg
Mi hija dándole gracias a Dios tan linda mi bebé

🥺

Bueno para terminar el día en su precolar la maestra el tomo una foto en grupo pero ella no el gusta que el abrase jeje ella como odiosa pero igual la amo mucho

🥺

(
Aquí una foto en grupo con su amigas/Venezuela-apure

🥺

Bueno así paso la mañana mi hija de aprendizaje me gusta porque aprende mucho la felicito a la maestra por educar a mi hija Valentina aquí muestro tadas las fotos porque la maestra me la mandó

🥺

Bueno me fui para la casa ayudar a mi mamá acomodar mi casa bueno paso la hora llega la hora de almuerzo fui ayudar Ami mi mamá a cocinar bueno cuando termine llegó la hora de salir a buscar a la niña a las 12:30pm

🥺

Cuando llegue a buscar a la bebé la maestra me dijo que Valentina hoy tubo deporte aquí el muestro unas fotos de su actividad que fue hoy es bueno que mi hija vea deportes ☺️ ella es una niña muy inteligente ella el gusta eso

🥺

Bueno salimos para la casa y cuando llegó salió corriendo a ver su hermana más pequeño que su nombre es victoria que tiene un año jugar un rato con su hermana y después fue a dormir para descansar

🥺

bueno ella es una linda bebé aquí el muestro una linda foto con su hermana ella la ama mucho ella dice que su titita jeje así la llama ella 🥺🥰

🥺

Bueno gracias por llegar leer mi pos de mi hija Valentina fue un día de aprendizaje ella es muy inteligente 🧠 gracias a su maestra bueno yo trato de ayudarla porque no me habla bien ella no dice la r bueno el pido a dios que me la ayude mucho con eso

🥺

Dios los bendiga hoy, mañana y siempre está linda familia #steemit @steemkidsparents

Mi fotografía fue tomaba con mi teléfono tecno GO 2023

Los invito a ver mi perfil @roxana94

Estoy feliz porque ya estoy en #Club5050

Feliz noche 🥰♥️💞🎊😇😍🇻🇪🎁🤩

IMG_20230610_165955_782.jpg

Bueno mi hija quiere que el regalé un bolso.

Sort:  
 last year 

Hello @roxana94, thank you for publishing your content in our community today. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI0
#burnsteem25
Verification date:2023-06-17

MOD'S Comment Please vote for other people in the platform as your CSI is zero

I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.
Click Here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68503.89
ETH 2535.33
USDT 1.00
SBD 2.52