SEC-S11W5 // Recreación

in Steem Kids & Parents11 months ago

SEC-S11W5 // Recreación

@rosselena

Saludos amigos hoy realizo mi primer challenge en esta comunidad con un tema de mucho valor tanto para los padres como para los hijos pero antes de responder las preguntas aprovecho para invitar a mis amigos @insoiracion, @msharif, @suboohi y @harferri

1692665103063.jpg

¿Qué entiendes por recreación, incluidas sus formas?

Son aquellas actividades que realizamos para desestresarse y liberarse de la rutina diaria y del trabajo,son todas aquellas actividades que nos hacen sentir alegres y disfrutar un momento agradable ya sea con los amigos o con nuestra familia, puede ser un paseo al zoológico, o realizar una actividad deportiva como una caminata ir al río o hasta leer un cuento infantil que nos produzca satisfacción o un día de playa que es de mis preferidas

1692664787440.jpg

Qué tipo de actividades recreativas ha disfrutado (indique 3 de ellas)

La que más disfruto es ir a la playa está actividad la disfruto mucho sobretodo desde que nació mi hija siempre e viajado a la playa desde que nació ella pero estos últimos años no he podido ir por la pandemia y por la falta de dinero

1692665156118.jpg

También e ido al zoológico y algunos parques o de visita a una finca de algún amigo donde e pasado un momento muy agradable y ameno en contacto con la naturaleza

IMG_20230724_180232.jpg

Estas últimas semanas e estado practicando caminatas hacia una montaña algo así como senderismo es una actividad deportiva y recreativa que realizo con mi esposo hija y algunos sobrinos y primos

1692665122913.jpg

¿Por qué las actividades recreativas son importantes para los niños y los padres?

Estas actividades son importantes porque crean un ambiente diferente de la rutina diaria dónde podemos compartir y estar en contacto con la naturaleza lejos del trabajo diario y alejados del stress, son actividades que nos llenan de alegría y diversión tanto para los padres como para los hijos

1692665141624.jpg

¿Dónde disfruta más de sus actividades recreativas?

Creo que ya lo mencioné arriba en la playa es donde más disfruto con mi familia o amigos desde que nació mi hija y desde que mi esposo tiene el carro justo el mismo año en que nació mi hija desde entonces he visitado la playa muchas veces

1692665088396.jpg

###'¿Con quién te gusta tener actividades recreativas?

Como Les mencioné con mi esposo y con mi hija son con los que he compartido grandes momentos de alegría y recreación

Las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Blue Studio X9 te invito a conocerme

@rosselena

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 11 months ago 

Hola amiga, que linda publicación. La actividades recreativas son muy especiales para pasar tiempo en familia lejos del estrés de la rutina diaria. Ir a la playa es magnífico, porque se divierten, estan en contacto con la naturaleza y se recargan de buenaa energías.

Muchos éxitos en el concurso, bendiciones 💜

 11 months ago 

Cierto amiga con la recreación pasamos momentos diferentes lejos del stress del trabajo y compartimos con nuestros hijos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Thank you for your support

Sin duda alguna la playa es uno de los sitios más hermosos y desestresante para recrearnos. Es muy importante sacar a nuestros niños que conozcan y disfruten en un ambiente sano y recreativo diferente al hogar. Bendiciones y Éxitos.

 11 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga la recreación es muy buena para compartir con la familia y los amigos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga @blessed-girl

Saludos amiga, las mejores actividades recreativas es con la familia. Es para llenarse de alegría y pasar un día bien agradable. Te deseo feliz día.

 11 months ago 

Cierto amiga la mejor recreación es cuando compartimos con nuestra familia gracias por tu visita y apoyo

Loading...
 11 months ago 

Saludos amiga,
Que bien que estes realizando esas caminatas en la naturaleza, lo que es bueno para la salud y a la vez te recreas en Familia, hasta que nuevamente disfruten en la playa, que deseo sea muy pronto amiga, suerte en el Concurso.
Bendiciones!!!

 11 months ago 

Saludos mi querida amiga muchas gracias por apoyar mi participación

Veo que tienes muchas opciones para distraerte, me encanta el mar y esa es la manera de relajarnos, yo adoro ir el mar, allí encuentro paz, tranquila y puedo disfrutarlo al máximo.

Para los niños es súper importante la recreación y lo establece los derechos del niño. A veces no tenemos las condiciones monetarias pero yo me las ingenio para salir y hacer un día de placer para mis pequeños hijos.

 11 months ago 

Saludos amiga aunque tengo tiempo sin ir a la playa espero pronto poder ir nuevamente y claro que la recreación es muy importante para los niños

 11 months ago 

Saludos amiga Me complace saludarte.

Sin duda la recreación forma parte de nuestra vida no importa la edad que tengamos necesitamos divertirnos, y cuando somos madres compartir esos momentos con nuestro hijos fortalecen los lazos familiares

Es muy beneficioso para nuestra salud

 11 months ago 

Muchas gracias amiga por pasar y apoyar mi participación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44