You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC14 WK:#3:🤷Mi percepción sobre las tareas del hogar

in Steem Kids & Parents10 months ago

Hola amiga las labores de la casa nos ayudan a mantener un hogar limpio y ordenado, no te gusta cocinar pero te gusta planchar todo lo contrario a mi yo odio planchar, me gusta los demás quehaceres pero lo único que no me gusta es planchar siempre lo he odiado
Muchas gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación
Ya antes había participado

Sort:  
 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Jajajajaja, somos del polo opuesto y, te confieso que siempre me sorprende la cantidad de personas que suele rechazar planchar... En mi caso sucede que me genera una tranquilidad hacer esto que, no sé como explicar jajajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64