My Pictures, My Memories Contest WK #18👉My Picture Album Is Safe With Steem.

in Steem Kids & Parents8 months ago (edited)
Hola amigos de steemit!! De nuevo yo realizando mi concurso favorito para poder guardar mis fotos y recuerdos en steemit. Donde estoy segura que siempre van a estar guardadas, siempre las podré encontrar y visualizar.

FB_IMG_16169683256734788.jpg
En esta primera foto, somos mi abuela y yo, antes de que empezara a enfermar más y los años le pasarán por su cuerpo, cuando aún podía bailar tranquila sin decir que le dolía mucho su rodilla. Actualmente tiene 84 años, y como dicen por allí, los años no pasan en vano, sus piernas y rodillas le duelen, se le están olvidando las cosas, pero sigue allí, esperando por nosotros. Acompañandonos en meta y sueños.

IMG_20220318_220252.jpg

En esta segunda foto, me encuentro con una prima, es menor que yo, siempre nos hemos llevado muy bien, somos buenas amigas y primas, nos queremos mucho y estamos juntas en buenas y malas, hace poco ocurrió que estaba embarazada, le realizaron una cesaría de emergencia, perdimos a la bebé y casi también a ella. Fue un dolor muy grande esa situación, sin embargo, siempre estaremos juntas en buenas y malas, aunque peleemos mucho.

Snapchat-317343894.jpg

Y en esta última foto, también es con mi prima, pero con la diferencia que quiero contar la historia de la foto, fuimos a un evento cerca de donde vivimos y justamente ella trabaja con la alcaldía, quien fue que lanzó ese evento, la pasamos también, disfrutamos mucho y hasta se puede decir que fue una de las mejores noches que hemos pasado juntas.

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Thank you for your entry. Your pictures are great. Your entry is noted

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90