Mis fotos, mis recuerdos Concurso WK #17👉Mi álbum de fotos está seguro con Steem.

Hola amigos de steem kids & parental!! Tiempo que no realizaba una publicación por acá. Como siempre he dicho, los recuerdos siempre quedan en la memoria y a veces no es necesario inmortalizarlos a través de fotografías, sin embargo, siempre sale una foto para publicar o simplemente para tenerla de recuerdo.

Estas tres fotos para mi son especiales, son un recuerdo del primer evento realizado por mi grupo de la universidad. En el cual hicimos fue una cata de vino. Con sus aromas de vinos.

IMG-20230803-WA0071.jpg

En esta primera foto, estoy pasándole unos tubos con frutas, una rosa, clavó especies, anís estrellado y anís dulce a los participantes de la cata de vino para poder experimentar los olores que pueden llega a tener los vinos.

IMG-20230803-WA0072.jpg

En esta segunda, paso el segundo participante en el cual le realizamos la misma actividad. Nos divertimos mucho, fue una experiencia muy única rodeados de profesores y profesionales en el área en el que me estoy formando.

IMG-20230803-WA0037.jpg

Y en esta tercera foto, estamos mis compañeros y yo, despidiendonos de este semestre que está culminando. Felices y contentos de una meta más. Son momentos increíbles y que deseo guardar y atesorar para toda la vida.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88