Mis fotos, mis recuerdos Concurso WK #13👉Mi álbum de fotos está seguro con Steem.

Hola amigos de #steemkids&parents. Para mí es un placer volver a realizar este concurso, que para mí es algo tan preciado, en esta oportunidad vamos a ponernos un poco más amorosos.

IMG-20200524-WA0029.jpg

En esta primera foto, se encuentra una persona que fue muy especial para mí, recuerdo que cuando nos conocimos fue como amor a primera vista, quedamos flechados, eso fue en el año 2015, teníamos ambos 15 años época de liceo. Sin embargo, no nos volvimos a encontrar, si no hasta el 2017 cuando ambos íbamos vía a la universidad. Allí si quedamos en comunicación, pero ambos éramos penosos, no nos decíamos nada.

Ocurrieron varios sucesos, dónde finalmente, no pudimos coincidir y tener una relación amorosa, sin emabrgo, tenemos una buena relación de amigos. Está hermosa fotografía, fue un día en pandemia, que decidimos salir de la rutina y junto a unos amigos, le pedimos el favor que fuera nuestro guía para subir un cerro. Y así lo hicimos, tuvimos una perdida, lloramos, nos asustamos, pero al fin y al cabo, logramos llegar a casa, tarde pero llegamos.

IMG_20220105_004758.jpg

Luego encontramos esta segunda foto. Si, soy amante de los animales y se puede mostrar cuando un animale se siente bien con una persona, cuando se queda tranquilo, se siente cómodo y hasta se deja tomar fotos de maneras bonitas y divertidas. Este es rigorito, se que quizás han leído varios post dónde hablo de el, sin embargo, nunca me cansaré de tomarme fotos bonitas y divertidas con el, el amor de un humano y un perro, será para siempre. Es el mejor amigo del hombre y la mujer.

IMG_20220602_185254.jpg

Y esta tercera foto, muestro el amor de tía y sobrinos. Ellos son mis pequeños loquitos, aunque aún me faltan otros, sin embargo, ellos dos, se la pasan conmigo. Yo los puedo regañar, llamarle la atención, pero siempre están allí conmigo y yo con ellos. Son mis dos angelitos.

Como dicen por allí, no hay mal que no cure, que el amor de tus sobrinos.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44