Steemit Engagement Challenge S6/W2 - * Juego Diario de Alimentos (Mi comida diaria en imágenes)

in Steem Kids & Parents2 years ago

Saludos amigos de la comunidad Steem Kids & Parents

Para el concurso de esta semana 2 del Steemit Engagement Challenge Season 6, la comunidad nos ha invitado a realizar un juego diario de la comida que consumimos durante el día.

Por lo general desayuno en casa, pero el día de hoy salí temprano y decidí no desayunar, tenía en mente desayuné en una panadería donde había visto unos Croissant muy llamativos y grandes.

20221128_180733_0000.png
Imágen editada en Canva por @rmm31


Así que al llegar a mi oficina hice unas labores y a eso de las 9:30 am tomé un momento para ir a desayunar a la panadería, la cual queda a unas 5 cuadras de mi lugar de trabajo.

Me gusta esta panadería porque tiene un ambiente fresco, agradable atención y es muy limpia. En mi país la mayoría de las panaderías son atendidas por extranjeros de origen árabe.

Al llegar me senté en una de sus mesas y pedí el Croissant para comerlo allí mismo, además una malta para tomar.

IMG_20221128_114026.jpg
Mi desayuno, Croissant con una Malta


En mi país es muy común acompañar un destino de este tipo con una Malta bien fría.

El Croissant estaba relleno con queso amarillo y jamón, era bastante suave y a la vez crugiente, cubrió todas mis expectativas.

IMG_20221128_114044.jpg
Por consumir mi desayuno


Me dispuse a desayunar y mientras lo hacía escuchaba una música bastante agradable. Luego solicite la cuenta para pagar, este desayuno costó 2,00 bolívares o 11 Steem.

Después de realizar el pago me fuí nuevamente a mi lugar de trabajo.

IMG_20221128_151752.jpg
Una pequeña merienda, caramelos de dulce de leche


A eso de las 3:30 pm, el frío de la oficina me hizo salir un rato y bajé para el establec asiático que queda abajo del edificio para comprar unos viveres y pedí unos caramelos para pasar el rato.

Al culminar mi jornada laboral me fuí a la casa donde me esperaba mi almuerzo, el almuerzo que prepara mi esposa.

IMG_20221128_174435.jpg
Mi almuerzo m, carne guisada con papa


Al llegar a casa fuí recibido por mi hija menor y mi esposa, después de saludarlas me senté a la mesa y mi esposa me sirvió mi comida.

La comida se veía muy sabrosa y llamativa, mi esposa había preparado carne guisada con papa y arroz blanco.

IMG_20221128_174534.jpg
Almorzando en casa


Después de almorzar me fui a mi cuarto a reposar y a ver lo que jugaba mi niña, ella siempre juega de restaurante, quizás porque siempre nos observa en la cocina y sobre todo tomando fotografías para Steemit.

Me ocupé en mi taller un rato y mi hija mayor llegó del liceo, se cambió y nos pusimos a conversar un rato, luego llegó la hora de preparar la cena.

Mi hija mayor se encargó de hacer las arepas, las arepas se hacen con harina de maíz, se hace una mezcla con agua y sal, la cual queda compacta pero a la vez suave para poder darle una forma circular y plana.

IMG_20221128_204829.jpg
Mi cena, Arepa con mantequilla y mortadela frita


Las arepas se acompañon con mortadela frita y mantequilla, además de una taza de café caliente.

Es normal que tomemos café con la cena, hay personas a las que el café en la noche les perturba el sueño, pero a mí no me lo perturba nada Gracias a Dios jaja.

Después de cenar me volví a poner a trabajar en mi taller y le comenté a mi esposa que había visto un pequeño hilo en twitter donde un médico indicaba que una de las causas de la apelación de los calculos biliares es el ayuno prolongado.

Por esta y muchas razones más, el desayuno es catalogado como la comida más importante del día, así que no hay que dejar de desayunar, a veces salgo sin desayunar pero voy a la panadería y como algo para no hacerle daño a mi organismo.

Espero les agrade mi Food Diary Game del día de hoy, 28/11/2022.

Saludos u bendiciones Bora todos.

Mi gustaría invitar a este concurso a @mvchacin @nadiaturrina @adriancabrera.

Link del concurso
Steemit Engagement Challenge S6/W2 - Food Diary game (My daily food in pictures)

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI23.7 ( 0.13 % self, 221 upvotes, 153 accounts)
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2022-11-29
MOD's Observations/suggestions
Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 6 in the Steem Kids & Parent Community, you have delicious Croissant bread, and beef stew with potatoes similar to curry but thicker, and it turns out Arepa is good for dinner,.. hope this food doesn't make you fat..😁I like arepa, good luck for the contest👍
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 2 years ago 

Gracias por su verificación amiga. La arepa Venezolana se ha internacionalizado gracias a los migrantes Venezolanos que se encuentran dispersos por todas partes del mundo! Es una comida saludable, no engorda porque veame!! Como y como y no engordo jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amigo, fue un gran menú el que disfruto este día. El desayuno pudo cubrir sus expectativas a buen precio, como mejor bebida es la malta. Le deseo éxito. Dios le bendiga.

 2 years ago 

Sí me pareció económico el precio del desayuno porque era un buen Croissant!! La malta es ideal para estos momentos!! Gracia por su visita amigo!

1_20210401_152726_0000.png

Ese Croissant de jamóny queso se ve espectacular, seguramente estuvo genial y acompañado de una malta bien fría, es un desayuno muy bueno.

Su almuerzo se ve muy bueno, me encanta la carne con papas, pero es que le hecho muchas papas y con el sabor de la carne quedan muy buenas.

Una cena preparada por las hijas es algo muy rico y si vienen conmortadela frita, lo que le faltaría es el queso Cebú, vegetales y un buen toque de picante.

Excelente menúi del día amigo @rmm31

Saludos.

FJJRG Saludos.png

 2 years ago 

Muchas comidas sabrosas en un día, todas preparadas por distintas personas! Esta vez no cociné en ningún momento!

No sé cómo es ese queso cebú, pero seguramente es muy sabroso!

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

You have shared some delicious looking food. I think they have quality. I love your food. Thanks for sharing your meal of the day with us. Good luck with the competition

 2 years ago 

Gracias por visitar mi publicación querida amiga, nuestras comidas pueden llamar la atención de los demás Steemians, he visto comidas muy suculentas en este reto! Pasaré por tu blog para ver qué haz preparado para tu día.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola @rmm31, la comida es una prioridad muy importante para nuestra vida ya que de ella nuestro organismo se alimenta de ella. Pues las comida que nos nuestra en este día se ven bien provocativas sobre todo el croissant. Suerte en el desafío.

Saludos mi estimado @rmm31, todas las comidas se ven provocativas. Ni hablar de la carne guisada y con papas una delicia mi amigo. Bendiciones.

Amigo ese desayuno muy tentativo se ve delicioso 😋.

Ese almuerzo se ve que tiene muy buen Sazón y que quedo muy rico.

Y la arepa ni se diga, todo muy bueno.

Gracias por compartir, suerte.

 2 years ago 

El croissant se lo recomiendo, muy bueno!! Cuando tenga tiempo pase por esa panadería y pruébelo!!

Las demás comidas también quedaron muy sabrosos.

1_20210401_152726_0000.png

Wow,esa malta con croissant se ve tentadora jajaja, también soy de las que ceno con café así que te aplaudo la elección. Éxitos en el desafío.

 2 years ago 

Malta y café!! Una rica combinación bde sabores!! Me encantó ese Croissant!

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75