Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres? por @richard-p // #burnsteem25

Hola amigos de Steem Kids, un placer saludarles y estar por acá para traerles mi participación en el desafío de participación...

Antes de iniciar, quiero invitar a @marpa @carlaisl @ciramer por acá el enlace del concurso

Steemit Engagement Challenge S3-W4:Childhood or adulthood, which do you prefer?

Bienvenidos 🙋🏻‍♂️.


photocollage_202281018913770.jpgImagen de mi propiedad editada en fotocollage pro

¿A quién se considera niño en su país? (Incluir edad)

En Venezuela, se consideran niños a todos aquellos quienes tengan menos de 12 años de edad, o mejor dicho, hasta los 12 años son considerados niños, ya que ahí comienza la etapa de adolescencia, esto es de acuerdo a la ley orgánica de protección de niño niña y adolescente.

Aunque muchos digan que llevan el niño por dentro 😄.

¿A quién se considera adulto en tu país? (Incluir edad)

Las personas adultas son a partir de los 18 años hasta los 59 años de edad, ya que a partir de los 60 empieza otra etapa de adulto mayor...

Infancia o adultez, ¿cuál prefieres?

Esta es una gran pregunta, porque muchas veces andamos por la vida quejándonos y queriendo estar en tiempos que ya pasaron o estar por llegar, yo les voy a ser sincero, a mí me gusta el tiempo en que estoy, siendo una persona adulta, aunque no les voy a negar que tuve una infancia feliz, con muchas anécdotas y travesuras, pero la vida va cambiando, y pues la verdad agradezco a Dios por permitirme disfrutar de ella de una manera saludable.

Yo amo la vida, amo lo que Dios me permite disfrutar, si me pusieran a elegir pues elegiría ser adulto, y les daré mis razones:

  • Siendo adulto he podido ser más independiente; la vida de niño siempre va a depender de nuestros padres o representantes.
  • Querer ser niño siendo un adulto, quiere decir que no estoy disfrutando del momento en que la vida me ha traído, y pues no es así, yo estoy disfrutando de esto al máximo.
  • Porque ahora puedo enseñarle a mis hijos y nietos lo que yo aprendí, lo bueno, y decirles lo que es malo también... Poder transmitir mis experiencias.

Mi vida a sido bendecida por Dios, cada etapa la he disfrutado al máximo, por eso decidí ser adulto,porque lo pasado ya pasó.

  • Mi foto de niño.


IMG_20220810_174638_0.jpgYo de pequeño

Era muy simpático verdad??? Jajajaja.

No pude conseguir más fotografías pero este soy yo de pequeño.


IMG_20220803_174941_7.jpgYo de adulto

Aquí es donde soy un adulto, feliz por lo que la vida me ha enseñado y permitido vivir...

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacía un mejor futuro

Fotografías de mi autoría tomadas con un móvil Krip55.

#club75

Sort:  

Cuando éramos niños, nunca pensamos en otra cosa que no sea lo que enfrentamos hoy y ahora. En otras palabras, los niños disfrutan cada momento de su vida y nunca lo convierten en una carga.

Siempre había una manera de mantenerlo ocupado haciendo algo en el momento. El punto es que, pase lo que pase en el universo, ahora mismo es un momento para divertirse. Eso es lo que tienen en mente los niños pequeños para que puedan seguir siendo felices.

También comparto publicaciones sobre la niñez o la adultez, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amigo.
Vivir el presente, es lo más indicado y hasta en la palabra de Dios le damos lectura, no es bueno inquietarse por lo pasado, ni por el mañana.
A los adultos de ahora nos ocurre que casi no tenemos fotografias de nuestra niñez, dígame la mia en los 80 🤭
Suerte en el Concurso.
Saludos y Bendiciones!!!

Jajaja es verdad, lo bueno fué que pudimos conseguir algo jajaja... Así es amiga, no debemos de vivir en lo pasado!! Saludos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Vivir el presente y disfrutarse cada momento creo que es lo mejor de cada etapa; obtener experiencias y aprender de ellas.

La madurez, la independencia financiera y el poder cuidar y educar a tus hijos, son algunas de las razones que te han llevado a preferir la infancia.

Éxitos en el concurso.

Saludos hermano las etapas de la vida todas necesarias pero que necesidad la nuestra de Crecer y ser adultos verdad? Para luego querer ser niños nuevamente je je je.

Hay que vivir el ahora y hacerlo de la mejor manera. A todos nos pasa es raro que los mayores de 30 tengamos fotos de cuando éramos niños, cosa que no vivirán nuestros hijos y nietos que ahora viven es haciendo fotos. Y con más tecnología que nada.

Éxitos hermano. Bendiciones

Desde que nacen sus fotos se pueden conservar por la tecnología a nuestros padres se les mojaban o extraviaban jajajaja ... Gracias por su visita hermano .. bendiciones!!!!

 2 years ago 

Being independent and being able to pass down knowledge to the little once are major reasons why most persons prefer the adulthood. I wish you success in this contest my friend. Please also visit my blog and engage with me bia my post.

Loading...

It is good to read your publication, both stages of life are necessary, we live both with its benefit and demerit.

I see you prefer adulthood because if so many reasons which you have highlighted, adulthood is amazing, it requires a lot of responsibility and action, I prefer it because of freedoms and independence

Thanks for sharing
Comments in my engagement publication will be appreciated
Greetings and blessings

Loading...

Hola amigo que bueno que te quedaron bonitas experiencias de la niñez y al igual que tu pienso que la vida va al ritmo perfecto en la edad que tenemos allí es. Un gusto leerte exitos en el concurso, saludos.🤗

 2 years ago 

Saludos! Prefieres vivir el aqui y el ahora, porque tienes la independencia de tus padres, y puedes enseñar a tus hijos todo lo que aprendiste en el pasado!

La adultez nos permite ser precavidos, libres, poder trabajar o estudiar, y en conclusion, hacer lo que queramos.

Muchos exitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72