SEC|t11w6-Comparte/Desarrolla tu Creatividad (DIY)//Confeccionando Prendas para las Barbies de mi Hija con Retazos de Telas.

in Steem Kids & Parents11 months ago (edited)

Hola Amigos de Steem Kids & Parents un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230830-183051_1.png



Hola amigos de Steem kids & parents es un placer poder participar en esta semana del retos y me emocioné mucho por poder demostrar mi actividad de bricolaje ideal para este concurso uno que a mí me gusta y me facina trabajar es un arte que tengo en mis manos y que explotarlo al máximo es lo mejor que podría pasarme.

Hoy les presento lo que se puede hacer con esos pequeños retazos de telas que a veces vemos innecesario guarda y para mí es muy importante de guardarlo ya que mi hija le encanta que yo le confecciones nuevas prendas a sus Barbies.



Captura de pantalla_20230830-183055_1.png

Materiales

•Dos muñecas de mi hija.
•Retazos de tela.
•Maquina de coser.
•Marcador.



¿Que entiendes por Bricolaje? indica que puedes hacer tu mismo y explicarlo brevemente.

El bricolaje es un arte de reparar, crear o transformar materiales ya existentes sean en tu casa o el área de tu trabajo, el bricolaje abarca muchas áreas desde la carpintería pasando por albañilería y para mí mayor emoción la costura está también incluida.

Coser me transporta a la tranquilidad y relajación es mi mejor área donde poco apoco e aprendido crear, reparar y diseñar prendas desde un escarpin de bebe hasta un juego de sábanas o cortinas.

Captura de pantalla_20230830-183059_1.png

Para comenzar tomaré un retazo de tela más largo y con el ancho adecuado para trabajar y realizar una braga enteriza a la Barbie, luego coloco la.muñeca sobre la tela abro un poco las piernas y con marco la forma del cuerpo con un marcador marron.



¿Cómo te sientes después de haber hecho algo por ti mismo y para que usas esas cosas que has hecho.

Me siento feliz y satisfecha por qué al confeccionarle estas prendas a las maletas de mi hija se que ella se alegraría mucho y verla feliz es mi mayor deseo, que ella se sienta orgullosa de su mami por realizarle más prendas a sus muñecas.

Captura de pantalla_20230830-183103_1.png

aquí paso a cortar el pedazo de retazo dejando debajo un poco más para agarrar el ruedo que servirá para el ruedo de la braga de la muñeca.



Captura de pantalla_20230830-183109_1.png

Pasaré dos costura recta a la figura que tengo ya marcada en la tela, luego paso a cortar con la tijera hasta obtener la braga ya terminada sacando el corte del cuello por delante y al frente.



Captura de pantalla_20230830-183237_1.png

Aquí volteo la prenda de la muñeca ya terminada y se la colocó para ver lo lindo que le a quedado su nueva braga.



¿Cuál es su consejo para aquellos a quienes les resulta difícil participar en algo de bricolaje?

Mi consejo sería animarse a realizar cualquiera actividad de reparación o crear algo tan sencillo como pintar o pegar algún adorno a algo ya existente solo para embellecerlo, desde allí se comienza a sentirse lo animado por querer poder seguir realizando ese tipo de actividad, solo hay que tener las ganas de poder animarse a comenzar a realizar bricolaje y como le.dije esto tiene diversas actividades solo se necesite elegir una a la que uno más le guste y comenzar por algo sencillo y verán que bien se siente poder participar.

Captura de pantalla_20230830-183120_1.png

Aquí también e realizado otra prenda a esta otra Barbie este es un conjunto de falda con un top, luego de haberlo realizado se lo e puesto para mostrarle lo lindo que se ve el trabajo realizado con cariño para alegrar a mi niña.



Captura de pantalla_20230830-183124_1.png

Selfie

Aquí les presento mi bricolaje realizado para alegrar a la niña mas importa te de mi vida, un bello regalito hecho por mi para mi hija este es loejor ya que la alegría de mi hija no tiene precio yo deseo verla alegre siempre y cada vez que yo pueda hacerla feliz realizando las prendas a sus muñecas.

Invito a mis amigos @dt720, @vivilu3 y @tarazona14 a participar en este maravilloso reto.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Dear, I have seen your DIY work for a long time. The more I see, the more I like it. It was very beautiful. Dressing in doll sizes has been amazing. Good luck with your DIY.

Hola querido amigo muchas gracias es un placer

Que bonitos quedaron los trajes de las muñecas, seguro que sus niñas están muy contentas y las muñecas muy elegantes.

Holamuchas gracias a mi hija le gustó mucho el poder ayudarla a divertirse

 11 months ago 

Saludos amiga.
Me gusto mucho tu post muy creativo ropita para las muñecas 🎎 de su hija.
De seguro su hija está muy contenta con el nuevo atuendo de las Barbie n

Hola muchas gracias a ella le encantó muchísimo ese detalle

Saludos amiga, lindo los vestuarios de las muñecas a las niñas les encanta vestir a sus muñecas. Te deseo feliz día.

Hola si amiga a ellas les gusta jugar mucho con ellas y como dice mi hija ya le tocaba cambio de vestuario.

I admire your work and act of creativity 😍
The dresses fit in your dolls so well and the colors too.
I am sure your daughter will be so excited after seeing the new clothes made for her Barbies with love from mum.🤗

You explained each step perfectly to my understanding. Thank you for sharing.
Good luck in the contest!

Hola buen día muchísimas gracias

Loading...
 11 months ago 

The dress of your barbie doll is very beautiful, perfect fitting, your daughter must have been very happy and she would be proud of her mother. I liked blue and pink one the most 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65