Skids&pars 4 Weeks Of Colors: Week #4- My 4th Best Color Is..... (Negro) ".

Saludos Amigos🌿

Hola familia de Steem Kids &Parents,es para mí un placer estar de nuevo participando con ustedes en este nuevo concurso. El color está siempre presente en nosotros ya que en nuestros hogares tenemos flores de distintos colores,en las calles,en los museos en bellas pinturas.

Pero en este concurso se busca hablar a cerca de un solo color específico que nos guste como el cuarto color de los que ya seleccionamos.

⚫¿Cuál es tu cuarto y último mejor color de los 4 colores que tanto te gustan?

Por ahora y motivado a la situación de guardar respeto a mi madre ya muerta este último color sería el Negro.

⚫¿Tienes algo que tenga ese color? Si es así, puedes compartir con nosotros al menos 1 imagen.

IMG_20220901_190624_040552.jpg

⚫¿Aparece ese color en el mundo natural? Dónde y sobre qué podemos ver los colores. Incluir imágenes si las hay.

Si aparecen en el mundo natural ya que las caraotas,este gran alimento rico en vitaminas y proteínas las hay de color negras al igual que los frijoles y son un plato muy exquisito.

IMG_20221022_144309_366.jpg

Y lo podemos apreciar tambien en decoraciones de celebraciones como este cumpleaño de mi sobrino que prevaleció el color negro en la decoración.

IMG_20230120_202413_576.jpg

⚫Por qué amas ese color, al menos 4 razones por las que ese color es el mejor para ti.

El negro es un color de elegancia,los mejores trajes de moda para ocasiones especiales se ven representados en negro

🖤 Puedo utilizarlo en pintura para los muebles de mi casa.

🖤Lo utilizo en marcadores para escribir
y elaborar laminas escolares

🖤lo uso en lápiz delineadores de ojos

🖤 Es muy común en mi calzado y cartera.
escríbele un mensaje a ese color diciéndole cuánto lo amas
Bueno te amo tanto color negro porque eres uno de los dos primeros colores que existieron junto al blanco, eres un color neutro,de allí surgio la gama de colores,porque te llevo siempre en mi calzado y cartera ,eres mi compañero.

⚫Si tiene que volver a elegir un tercer mejor color, ¿seguirá eligiendo este color? ¿Por qué te apegarás a esta elección, o por qué no?
Seguiría eligiendo ese color porque lo tengo en mi en mi día a día cada vez que necesite salir,mis zapatos y sandalias negras porque me combinan con todo otro color,es por esto que me apego a este color.

Espero haber cumplido con lo exigido,gracias por su apoyo y hago la invitación a @mauromar,@joelqui,@elianisa09 para que unan a este concurso y juntos somos más.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Infinix x6823.

Sort:  
 last year 

Hello @petrarodriguez I never knew black can be used for this beautiful decoration, it's really nice thank you for sharing your best colour with us here we appreciate.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI4.5
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-02-06
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el consecuente apoyo amiga,saludos

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

Gracias por el apoyo brindado,saludos y feliz tarde

 last year 

A mi tambien me gusta el negro mas que todo en la ropa..el 70% es de ese color y combina con todo y es unico porque no existe el negro pastel, el negro opaco, negro es negro je je je

Y en las caraotas uy que ricoooo

Así es amiga,gracias por la visita y tener el mismo gusto,lo mismo es el blanco pero por un ratico ,hay que andar con mucho cuidado con ese color,pero el negro con todos los colores es elegante,saludos y que tenga una tarde hermosa♥️🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49