Mis fotos, mis recuerdos Concurso WK #13 👉🏽Mis album de fotos está seguro con steem.

Hola queridos amigos de @steemkids&parents un placer saludarlos y tener la oportunidad de participar en este gran concurso.


En esta primera foto, me encuentro con mis dos hermanas y con mi padre, ese día estábamos celebrando que mi hermana menor la habían promovido al 1er año de educación media. Esta foto es muy importante para mí ya que, me recuerda esos gratos momentos que pase con mi papá, y que siempre recuerdo cuando me siento mal. Deseo poder guardar este recuerdo aquí en steemit por mucho tiempo.


Esta foto es un poco más reciente, aquí estoy con mi hermana menor y con mi madre, estabamos disfrutando de un concierto de una gran banda, en Juan griego, municipio Marcano. Me resulta muy importante ya que mi madre y mi hermana, son las personas con las que vivo y comparto mi día a día. Mi madre es uno de los pilares fundamentales en mi vida y la admiro por ser una mujer fuerte y valiente.


Por último, pero no menos importante, me encuentro con mi lindo perrito, mi bebé Jack, es el integrante más reciente de la familia, pero nos ha dado mucha alegría y esas travesuras que nos hacían falta.
Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mucho amor y ganas de tener algo para recordar esos gratos recuerdos junto a mis seres queridos.

Es la primera vez que realizó este concurso, pero me parece muy bueno, y me gusta que a través de esta plataforma podamos guardar nuestras fotos y recuerdos.
Espero poder participar en más concursos de este estilo, y así siempre tener respaldo de las fotos que más me gustan y los recuerdos que más aprecio para poder tener siempre presente esos buenos momentos que he pasado con mi familia, muchas gracias amigos de steemit.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

awww que hermoso Jack...

@tipu curate 2

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66