SEC17 WK:#2: Tu familia y actividades de ocio.

in Steem Kids & Parentslast month
Hola, hola.

Espero que la esté pasando bien.🤗❤️

Me complace venir a la comunidad con la intención de participar en la segunda semana de la nueva temporada de Steemit Engagement Challenge y hablarle sobre las actividades familiares que disfruto cuando se presenta la oportunidad.

pandora2010_20240419_170919_0000.png
Imagen principal

Primero que todo quiero que sepan que a la mayoría de mi familia no le gusta salir en fotos y que antes del COVID-19 la mayoría se fueron del país, sin embargo aunque somos pocos los que nos quedamos aquí, compartimos a lo grande los cumpleaños y logros de cada uno de nosotros, donde casi todo es hecho en casa con amor y mucho sabor como la torta, los dulces y pasapalos.

IMG-20240419-WA0021(1).jpg

Mi familia es fiestera, son amante a las música en vivo, de preparar ricas sopa, jugar dominó y jugar barajas para pasar un día agradable, pero quién se lleva la corona de la fiestera es mi tía Valeria que no pierde el tiempo para organizar cualquier cumpleaños.

IMG-20240309-WA0010.jpgIMG-20240321-WA0026.jpg
Celebrando.

También es la que se organiza para sacar paseo y logremos compartir en familia de los espacios que visitamos, bien sea plazas y piscinas con ricas comidas y buena música que tampoco puede faltar en nuestros encuentros familiares.

IMG-20230722-WA0074.jpgIMG-20220419-WA0007.jpg
Disfrutando en familia.

Actualmente están saliendo excursiones cortas, pero divertidas y cuando mi tía Valeria se da cuenta llama por teléfono a mi mamá y organiza todo para salir del municipio y distraernos un poco en un nuevo lugar.

IMG-20240304-WA0002.jpg
Con mis primas de paseos.

Otra cosa que se hace en mi familia, es que cada vez que llega un familiar de viaje salimos para comer hamburguesas o pizza, para mí es uno de los mejores ocio que hacemos en familia. 😋🤭

IMG-20240419-WA0021(1).jpg

Entre los cinco primos, mis dos tías, mi tío, mis abuelos, mi mamá y yo, siempre nos ha gustado celebrar cualquier cosa en familia logrando así fortalecer nuestra unión.

Con esto doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

IMG-20240419-WA0021(1).jpg

Invito a @crisvera, @mvchacin y @santi06, aquí les dejaré el enlace del SEC17 WK:#2: tu familia y actividades de ocio

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

The tags to use for Steem promotion on Twitter must be in the order #steem #steemit $steem before any other tag. Please take note.

 last month 

Of course I will take your recommendations into account.
Thank you 😊
Many blessings..🙏🏻

 last month 

Hola amiga pandora2010, no hay nada mejor que pasar esos momentos en familia diafritar de cada organizacion que se realice ya sea en casa de algun familiar o fuera de casa como piscina entre otros.

Siempre en la familia hay alguien que se encarga de organizar todos estos compartiles en su caso el premio mayor se lo lleva su tia Valeria.

Saludos 👍🇻🇪

 last month 

Hola apreciado Wilmer.
Así es en casa y fuera de ella siempre mi tía es la que motiva a los demás.

Mil gracias por apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Wow, what a lovely time we enjoy during our free time when we enjoy with our loved ones. I can feel your inner joy during such outings through your images. My best wishes for the contest!

 last month 

It's honor!!
It has given me great joy to see your visit and your comment, I like to enjoy every moment and if it is with family I am much happier.
Thank you for giving me your time.
Many blessings..🙏🏻

 last month 

Hola amiga que lindo que tú familia sea súper alegre le guste hacer sopas, hacer cumpleaños y también salir de paseo apesar que quedan pocos se divierten mucho en familia les deseo lo mejor ❤️🤗

 last month 

Hola Santi.
Así dice mi tía, aunque somos pocos los que quedamos en Venezuela no debemos de dejar de disfrutar de la vida.
Mil gracias por brindarme tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola mi bella, por tu visto tu familia es muy alegre y le gusta compartir. En cada familia siempre hay alguien que prende la diversión y en tu caso es tu tía Valeria.
Que Dios los llene de bendiciones.
Saludos

 last month 

Hola querida crisvera.
Es muy cierto mi familia es muy fiestera y dicen que mientras se tenga dinero y comida siempre habrá compartir en la familia y buena música para bailar.
Mil gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiga,

Realmente creo que todos tenemos a una tía como Valeria jajaja, yo tengo a mi tía Deyarí que es la que se encarga de la planificación de los eventos familiares en mi familia materna

A pesar de no salir a lugares diferentes por la falta de dinero, siempre buscamos que las personas de nuestra familia se sientas especiales!

Dios te bendiga querida amiga
saludos y muchas bendiciones!!!

 last month 

Hola querida amiga!!
Es que para pasarla bien no se necesita de mucho dinero sino de tener presente que la familia es lo primero.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69101.20
ETH 3740.70
USDT 1.00
SBD 3.76