You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17 WK:#2: Tu familia y actividades de ocio.

in Steem Kids & Parents4 months ago

Hola amiga,

Realmente creo que todos tenemos a una tía como Valeria jajaja, yo tengo a mi tía Deyarí que es la que se encarga de la planificación de los eventos familiares en mi familia materna

A pesar de no salir a lugares diferentes por la falta de dinero, siempre buscamos que las personas de nuestra familia se sientas especiales!

Dios te bendiga querida amiga
saludos y muchas bendiciones!!!

Sort:  
 4 months ago 

Hola querida amiga!!
Es que para pasarla bien no se necesita de mucho dinero sino de tener presente que la familia es lo primero.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45