You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S11W4-""""More Freedom""""

in Steem Kids & Parentslast year

WOW WOW excelente participación señora @graceleon.

Desde que somos niños tenemos la libertad de ver lo que pasa en nuestro alrededor y eso nos permite tener la libertad de querer saber de esto y de aquello, porque no nacemos con un manual que nos diga lo que podemos preguntar y lo que no.

Cómo usted también creo que lo niños menores de 13 años siempre ha tenido las ganas de ganar un dinero extra por qué he leído varias publicaciones donde cuenta que en su niñez se ganaban dinero lavando carro, ayudando con las bolsas de compra de otras personas, recogiendo latas para venderla en tal fábrica.

Por otro lado si nuestras maestra, maestro, profesora y profesores en el período educativo tienen la libertad de pedirnos vídeos o que salgamos en una foto para colocarla en Facebook y enviarla para la zona educativa, pienso que si los niños tienen herramientas adecuadas y este bajo la supervisión de un adulto tiene la libertad de crear su propio espació donde muestre su talento sin hacerle daño a nadie.

Para mí la libertad no se pierde solo que uno debe saber hasta donde se debe llegar.

100% de acuerdo con usted
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last year 

Así es mi niña. Los tiempos han cambiado, ustedes los niños de hoy, evolucionaron...
En mi tiempo de niña yo también trabajaba, hacia cotufas y vendía... Éramos muy pobres y a mi me gustaba el dinero honrado, así que aprendí a trabajar desde muy temprana edad.

Nuestros ancestros también trabajaban desde niños, así que pienso que todos tenemos el derecho a una libertad financiera digna y honradamente.
En steemit monetizamos criptomonedas al convertirnos en inversores y creadores de contenido.
Tu lo estás haciendo muy bien. Yo hubiese deseado que en mi infancia hubiese podido tener las oportunidades tecnologicas y financieras de ustedes hoy en día.

Siéntete libre mi querida Pandora porque es un derecho fundamental del ser humano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65