You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S11W4-""""More Freedom""""

in Steem Kids & Parentslast year

Así es mi niña. Los tiempos han cambiado, ustedes los niños de hoy, evolucionaron...
En mi tiempo de niña yo también trabajaba, hacia cotufas y vendía... Éramos muy pobres y a mi me gustaba el dinero honrado, así que aprendí a trabajar desde muy temprana edad.

Nuestros ancestros también trabajaban desde niños, así que pienso que todos tenemos el derecho a una libertad financiera digna y honradamente.
En steemit monetizamos criptomonedas al convertirnos en inversores y creadores de contenido.
Tu lo estás haciendo muy bien. Yo hubiese deseado que en mi infancia hubiese podido tener las oportunidades tecnologicas y financieras de ustedes hoy en día.

Siéntete libre mi querida Pandora porque es un derecho fundamental del ser humano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65