You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S11W3-Discipline

in Steem Kids & Parentslast year

¡Holaaa amiga!🤗

Me hiciste recordar una frase que me decía mi papá cuando estaba pequeña y recibía sus clases de disciplina... "Para poder hacer lo que me gusta, previamente debo hacer lo que no me gusta". Y a esto se refería que, si quería tener éxito en mis estudios para posteriormente convertirme en profesional, debía madrugar para ir al colegio, tenía que estudiar incluso las asignaturas que no me gustaban y debía seguir todas las indicaciones académicas porque, a pesar de que a veces se cae en una acción repetida, es necesario seguir esos ritmos hasta lograr lo que estamos buscando.

Eso me quedó tan marcado que, lo adquirí para todo lo que hago y cuando voy a emprender algo digo que, la disciplina está para todos pero, en primera instancia, no todos estamos dispuestos a aceptarla porque este hábito implica seguir muchas reglas solo que, es de vital importancia hacerlo parte de nosotros ya que, solo así evitamos el caos.

Me gustó mucho tu publicación amiga, un fuerte abrazo💚

Sort:  

Saludos amiga, gracias por pasar y dejar este grato comentario!! Muy sabio tu padre!! Así es amiga No todos están dispuestos a aceptar la disciplina que es de vital importancia!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53