You are viewing a single comment's thread from:

RE: " *Steemit Engagement Challenge S6/W4 - **Niños divertidos, emocionados y molestos (berrinches) *".

in Steem Kids & Parentslast year

¡Holaaa amiga!🤗

Coincido totalmente contigo en que los niños pueden desarrollar fácilmente esos 3 temperamentos juntos. ¡Claro! Uno siempre va a dominar más que el otro pero, van a estar allí y, eso forma parte de su esencia infantil.

Jajajajaja, también coincido con lo de berrinches amiga y, eso es una de las cosas que me cortan el interés de tener hijos porque, esos berrinches me van a estresar jajajaja. Me encantan los niños pero, no que sesn míos jajajaja🙈.

Me encantó leer tu participación💚

Sort:  

Jajajajaja, también coincido con lo de berrinches amiga y, eso es una de las cosas que me cortan el interés de tener hijos porque, esos berrinches me van a estresar jajajaja. Me encantan los niños pero, no que sesn míos jajajaja🙈.

jajajajajajajajaja, amiga, te puedo asegurar que la Bendición y alegría de ser madre, acaban con el temor de ese estrés, exécralo de tu vida que mereces experimentar lo maravilloso de ser mama y un niño merece tenerte como tal porque eres excepcional y lo harás excelentemente, estoy segura. Un gran abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65