Lo que pretendo hacer con mi Steem Power

in Steem Kids & Parentslast year

¡Saludos amigos de Steem Kids & Parents!


  El día de hoy me siento muy complacida por decir presente en esta dinámica que organiza nuestro compañero @simonnwigwe en la que, tenemos la oportunidad de hablar sobre nuestros planes o proyecciones del Steem Power. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .png

Imagen editada en Canva


  Cada publicación que realizamos en Steemit, nos genera recompensas y a través de ellas, tenemos la oportunidad de invertir el Steem que recibimos en Steem Power para así, ir teniendo más influencia en la plataforma al momento de ejercer nuestro voto o delegación.

  Ahora bien, con el Steem Power que poseemos, podemos realizar otras actividades a parte del voto y, la delegación es una de ellas por lo tanto, es común ver que a medida de que tengamos más SP, delegamos parte de él a las comunidades donde hacemos vida y así, recibir intereses diario, semanal, quincenal o mensual por tal razón, con el Steem Power podemos hacer grandes inversiones dentro de la plataforma.


¿Cuál es mi potencia de Steem objetivo como steemian? Y, ¿Cuánto tiempo creo que te llevará lograrlo?

  El Steem Power que me gustaría alcanzar en la plataforma es el de una orca. Es decir, sueño con llegar a mis 50.000 SP acotando que, al llegar aquí no es que dejaré de invertir en mi crecimiento porque si lo haré pero, por el momento, mi objetivo como steemians está en lograr mi primer rango de orca.

  Para lograr mi primer delfín, demoré 10 meses. Siendo un período que considero adecuado porque, estaba muy inexperta. Ahora bien, mi segundo delfín lo logré obtener en tan solo 7 meses y, esta mejora de tiempo me enseñó que apliqué mejor la estrategia por lo tanto pienso que, para llegar al nivel de poseer 50.000 SP en mi billetera voy a demorar 3 años y medio no obstante, es preciso resaltar que, para que este cálculo estimado se logre cristalizar, debo mantener el mismo ritmo que he estado empleando durante este año y medio que tengo 100% activa en la plataforma lo cual no es problema para mi porque, me gusta mucho las actividades que aquí realizo.


¿Qué pretendo hacer con mi Steem Power?

  Cuando estaba iniciando mi proceso de construir el Steem Power, solamente me dediqué a delegar sin embargo, cuando aprendí otras cosas que podemos hacer en Steemit con el SP, tomé la decisión de emplear otras actividades que también contribuyen con el crecimiento de mi cuenta y ecosistema en general.

  Actualmente a parte de delegar, también quiero emplear mi Steem Power en el fortalecimiento de mi poder de voto y así, las 3 horas de curación que empleo todas las noches, dejen un voto más sólido en la publicación que he curado y de esta manera todos recibamos un buen beneficio por lo tanto, mi postura de votar y delegar, se va a mantener cuando me convierta en orca ya que, no puedo olvidar a las comunidades y compañeros que me apoyaron cuando estaba en mi génesis de crecimiento. Cabe destacar que, si en el camino conozco otras estrategias que me permitan seguir fortalecimiento el SP, con todo gusto me puedo unir para apoyar.


¿De qué manera planeo incrementar este Steem Power? Y, ¿Qué tan exitosa ha sido hasta el momento?

  Si hay algo que he confirmado en Steemit es que, cuando somos constantes, disciplinados, perseverantes y con objetivos de crecimientos claros al igual que muy bien definidos, podemos lograr cosas fantásticas en cuanto al fortalecimiento de una cuenta se refiere por lo tanto, esas 3 premisas las seguiré haciendo parte de mi porque el año pasado y lo que ha transcurrido de este, me han funcionado muy bien.

  Aunado a lo anteriormente mencionado, me seguiré apoyando con hacer 1 o 2 publicaciones diarias, participar en la dinámica del Steemit Engagement Challenge, los concursos que organicen en las distintas comunidades del ecosistema, seguir formando parte del club5050 y encender el día miércoles de cada semana. Ahora bien, considero que estas estrategias que empleo son positivas porque, me han permitido lograr las metas que me he propuesto en Steemit desde enero del año pasado. Sé que aún me falta pulir más esta estrategia para potencializar el éxito que hasta el momento tengo y, en el transcurso de los venideros meses lo haré para seguir avanzando como lo tengo planeado.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @shiftitamanna @lirvic y @shikhurana . Acá les dejo los lineamientos del ¡Concurso! ¡¡Concurso!! ¡¡¡Concurso!!! : Lo que pretendo hacer con mi Steem Power.
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola amiga!!!
Tú realizas un trabajo extraordinario dentro de la plataforma, estoy segura que en menos de lo que imaginas llegarás a esos 50,000 K, yo también considero que llegaron del fin en solo 10 meses es evidencia de que eres muy comprometida.
Un gusto saludarte y éxitos en el concurso.
Feliz día!!

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Te agradezco enormemente esas palabras tan motivadoras y, viniendo de ti, son un gran honor para mi porque, te admiro muchísimo.

Seguiré dando lo mejor de mi porque, todos los días hay muchísimas cosas buenas por dar y, estoy dispuesta a hacerlo.

Te envío un fuerte abrazo💚

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, excelente el trabajo que haces en la plataforma, estoy muy segura que lograrás mas pronto de lo que piensas tus objetivos, eres constante y disciplinada y esa es la clave del éxito.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Con el favor de Dios, así será amiga🙏🏻. De mi parte, diariamente estaré dando lo mejor de mi y, apoyaré las grandes iniciativas que nos brindan en la plataforma porque, sin duda, aquí todos los días tenemos mucho que dar.

Te envío un fuerte abrazo💚

Saludos amiga

Tu eres un gran ejemplo de lo que es la constancia en la plataforma, ya que siempre estas activa con excelentes publicaciones. estoy segura que pronto llegaras a esos 50.000K y asi tendrás un poder de voto mayor.

Suerte en el concurso.

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Muchas gracias por esas palabras vale. Siempre es un placer para mi compartir con ustedes en cada iniciativa que realizan en la plataforma por ello, hago lo posible por dar lo mejor de mi y, con trabajo duro, voy a lograr esa meta.

¡Mil gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hello @paholags, thank you for publishing your wonderful contest in our community. What you are trying to do with steem power is very special. You have done very well according to the theme of this competition. Wish you all the best.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI22.6 ( 0.00 % self, 280 upvotes, 177 accounts, last 7d )
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-06-01
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

¡Saludos amiga!😊

Muchas gracias por esas palabras. Es mi lindo saber que le agrada el trabajo que he estado realizando con mucho cariño.

Agradezco mucho su apoyo y verificación. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69