Diario de alimentos 08/01/2.024 // Día de sándwiches de punta trasera😋

in Steem Kids & Parents6 months ago

Hola amigos de Steem Kids & Parents, un gusto saludarlos de nuevo!!


20240108_125536.jpg
Sandwiches de punta trasera

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png


Les doy la bienvenida a otro de mis diarios de Comidas, les agradezco su visita!!

Es difícil que una persona no sea amante de las buenas comidas, especialmente las que se preparan con amor y en el calor del hogar.

En mi caso, me siento realmente bendecida y privilegiada porque tengo a mi alrededor excelentes cocineros, uno de ellos es mi papá, toda mi familia ama sus comidas, también tengo a mi suegra que es muy buena cocinera, y en mi hogar a mi amado esposo🙂😍

Obviamente por su trabajo no puede cocinar siempre, pero hoy es uno de esos día que se encargó de una de las comidas del día, ya van a ver de que se trata.


DESAYUNO


Iniciamos este día como Dios manda, es decir con una buena taza de café para despertarnos bien 😂😂😂 y después desayunamos unos deliciosos duraznos que son de esta temporada de verano 😋

20240108_231212.jpg

Mi desayuno


ALMUERZO


Para el almuerzo, mi esposo preparó una pieza de carne que es la preferida de todos en casa, se llama punta trasera, la condimento bien y la llevó a las brasas.

20240108_113659.jpg20240108_124855.jpg

Como pueden observar quedó super jugosa por dentro y con una capa crujiente y dorada por fuera, eso es gracias a la grasita que tiene, además esta carne es muy suave, quedó fenomenal!!

20240108_125509.jpg

sándwiches de punta trasera

Y almorzamos unos ricos sándwiches con esta carne, además le agregamos aderezos, cebolla morada y tomate, quedaron geniales😋

CENA

La cena si fue una comida muy tradicional en casa y que no falta en nuestra mesa, nuestras acostumbradas y amadas arepas, esta vez con queso rallado y mortadela a la plancha.

20240108_210150.jpg

Arepas con queso y mortadela

Y este fue nuestro rico menú de alimentos, gracias a Dios por su provisión de cada día!!

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Gracias por visitarme, leerme y apoyarme.

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario de comidas!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga es una dicha tener unas buenas persona en tu entorno familiar y de cocinar muy rico mi suegra también cocina delicioso tiene un rico sazón la verdad que yo también me siento privilegiada por eso amo sus comidas y bueno que Dios siga bendiciendo sus grandiosas manos para que sigamos comiendo rico jejeje.

Es carne de punta trasera se ve muy rica l verdad que esa carne es exquisita aún que es un poco costosa pero se puede disfrutar cuando se pueda. Felicidades para ti y a tu familia chef.

Muchas gracias amiga, si de vez en cuando es bueno darse un gustico. Linda semana😘

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @el-nailul



thank you very much @el-nailul🙂

Yummy sandwiches plate sis. Hope it’s taste perfect and you enjoyed your meal at will.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43