EDUCACIÓN, ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA UN NIÑO? ¿QUÉ PASOS SE TOMAN EN SU LOCALIDAD PARA ADOPTAR LA EDUCACIÓN MODERNA, INCLUYENDO LA EDUCACIÓN EN CRIPTOMONEDAS?|@noree85

Saludos esta gran familia Steemit , especial a la comunidad de @Steemkidss por esta iniciativa de concursos que lo primordial son los niños, su educación y formación para que puedan crecer con una buenas formación, yo opino que que la educación es la formación y aprendizaje fundamental que todo ser humano tiene derecho, Es importante para desarrollar todas las cualidades de los niños de una manera correcta.

image.png

Es importante para el niño la educación para desenvolverse correctamente te además de fortalecer su capacidad mental y poder tener a un gran joven útil en la sociedad, la edad para empezar aprender empieza desde que tiene conocimiento de otra manera desde que dice sus primeras palabras, allí en su hogar.

FOTOS NUEVAS 016.jpg

A nivel mundial la educación se fortalece porque existen las instituciones educativas mejor conocidas como colegios u escuelas donde se refuerza lo aprendido en el hogar y tiene la oportunidad de vivir con personas contemporáneas a su edad donde comparten conocimientos, culturas diferentes y sobre todo aprenden a evolucionar con el tiempo y la educación moderna donde se incluyen las criptomonedas.

Copia de FOTOS NUEVAS 212.jpg

fotos de mi propiedad

Te invito a conocer mis inicio!
https://steemit.com/hive-172186/@noree85/5f3m62-achievement-1-mi-presentacion-en-steemit-by-noree85

Invito a mis amigos @azulceleste ,@leicorp1, @sironairam06, @mami0306 ...
para que participen en esta iniciativa
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Que linda y lo que dices es verdad exitos

Hello dear, thank you for joining the contest. Its true that every child needs education to function well in the future...

Evaluationresults
Delegationno
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club statusnewbie
Beneficiary10% to steemkidss

gracias por este gran apoyo

 2 years ago 

Hola mi bella que buena propuesta...

Hola... buena participación mi niña...

gracias amiguia azulceleste

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66278.74
ETH 3072.53
USDT 1.00
SBD 3.68