Diario de alimentos//29-05-2024 Mis comidas variadas en su semana 115.

in Steem Kids & Parents2 months ago

Hola Queridos Amigos.

Hoy me uno al concurso de diarios alimentos auspiciado por esta linda comunidad como lo es steem kids & parents, en su semana 115 donde tenemos la oportunidad de mostrar nuestros alimentos.

Screenshot_20240531-143549~2.jpg<,center>Imagen editada en canva por @noha26.

🍽️Mi Desayuno.🍽️

Por motivos personales tuve que salir a hacer una diligencia desde muy temprano y como no tenía plata tuve que tomar mucha agua y saltarme la comida más importante ya que esta estaba en la calle, pero al llegar a casa como tenia mucha hambre preparé para el almuerzo.

🍽️Mi Almuerzo.🍽️

Sancoche dos platanos el cual acompañe con mantequilla y natilla, junto a un bollo aliñado tipo navideño que le compre a mi querida y apreciada amiga @mile16 estaban super buenísimo comí y le acosté un rato para interactuar en la plataforma.

IMG_20240529_133158_914.jpg

Mi almuerzo.

🍽️ Mi merienda.🍽️

Pasado a las 4:00 de la tarde llevé mi hijo a la escuelita (tareas dirigidas) y enseguida como no tenía merienda me puse a hacer un manjar de café el cual consta de 300 ML de leche líquida,tres cucharadas de maicena, azúcar y un poquito de café, esto se tiene que llevar a una olla todos los ingredientes y se remueve al hervir se lleva a un envase y listo lo lleve a la nevera por una hora y media, después de ese tiempo se puede disfrutar con nuestros seres queridos.

IMG_20240529_185017_998.jpg

Disfrutando del manjar de café junto a mi hijo.

🍽️ Mi cena. 🍽️

Mi cena fue a las 8:00 pm ya que no tenía electricidad y esperé a que llegará fue una arepa con harina de maiz precocida con mantequilla y queso mozzarella que le hizo mi madre, esta arepa con forma de estrella fue acompañada con papelón con limón .

IMG_20240529_204329_681.jpg

Mi arepa con queso.

A las 9:00 de la noche llegó mi esposo con doritos ya que hizo un trabajo de electricidad y al señor que le trabajó resultó trabajar en la frito lay, mi hijo estaba feliz así que todos comimos dorito gratis.

IMG_20240529_211225_916.jpg

Mi dorito.

Y esto fue todos mis alimentos que consumi gracias a la misericordia de Dios ya que él es quién me provee, quiero invitar a todos a participar en este concurso en especial: @dilialy, @crismenia y @terelife.

🍽️Fue un placer.🍽️

Sort:  
 2 months ago 

Hola linda amiga 😚

Me alegra que te haya gustado la comida que me compraste ☺️ eso me hace feliz .

Oye no sabía de este concurso 😸 gracias por invitarme estaré pendiente de participar en cualquier momento.

Gracias a Jehová por permitir que tengas las comidas necesarias para ti y tu familia.

Gracias por pasarte y dejar tu valioso comentario con esos buenos deseos, espero Dios también te siga bendiciendo como hasta ahora hermosa.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20