Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres? por @noelisdc

Hola amigos de steemkids saludos, estoy feliz de estar con ustedes en esta la cuarta semana de desafio y más si está semana viene cargado de un maravilloso concurso en dónde nos invitan a hablar de nuestra niñez y adultez, antes de empezar quisiera invitar a @thairisdc, @coffeedesing y @vivigibelis por aquí les dejo el link

Picsart_22-08-10_15-47-55-382.jpg

Imagen creada en picsArt


¿A quién se considera niño en su país?

En Venezuela se le considera niño a la edad de 2 a 12 años, es la etapa más hermosa, una etapa llena de juegos, risas y alegria, en dónde la única preocupación es salir a jugar con otros niños, somos consentidos por la familia. Desarrollamos nuestra personalidad y soñamos a cada instante es como vivir en un mundo mágico.

También es una etapa en donde se inculcan valores, la educación es primordial e importante en la niñez, el convivir con otros niños de su misma edad es la principal tarea para desenvolverse más adelante cuando cambiemos de etapa.


¿A quién se considera adulto en nuestro país?

En mi país se consideran adulto las personas mayores de 18 años, está es una etapa en donde ya tienes definido tu futuro, empiezas a ser una persona responsable, puedes trabajar para ayudar a tus familiares, también trabajar - estudiar combinando así las dos cosas, tener hijos y disfrutar de ser padre.

IMG_20220807_172639_795.jpg

En esta etapa tienes derecho a sufragar, tienes muchas responsabilidades, cierras el ciclo de la niñez y abres el de ser adulto, eres más independiente y Tomás tus propias desiciones, así es la vida son etapas que deben cumplirse es algo natural hacer este tipo de transición ya depende de ti hacer de tu vida una monotonía o afrontar las aventuras que en ella se presenten.


Infancia o adultez ¿Cuál prefieres?

Bueno la verdad es que prefiero la adultez, soy una persona capaz de tomar mis propias decisiones, valoro lo bonito de la vida y que todo se obtiene con sacrificio, ame mi niñez pues fui inmensamente feliz pero es una etapa que debemos dejar pasar y seguir el curso de la vida, agradezco todo lo que aprendí y lo que he aprendido hasta ahora y trato de que mis hijos disfruten su niñez ya que está pasas rápido en un abrir y cerrar de ojos ya eres adulto y debes pensar de otra manera.

IMG_20220723_151746_575.jpg


Da al menos tres razones por las que prefieres la niñez o la adultez.

Yo prefiero la adultez por qué puedo tomar mis propias desiciones, porque gozo de total independencia y porque puedo trabajar y gastar mi dinero como mejor me parezca 🙈 también disfrutar del motivo más hermoso de esta etapa que son los hijos.


Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas de mi álbum familiar exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

La libertad para toma tus propias decisiones, la independencia financiera y la posibilidad de formar tu propia familia, son algunas de las razones que te ha llevado a preferir la adultez.

Es en la etapa adulta donde se materializan los sueños que tuvimos en la infancia.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Cada etapa en nuestras vidas son importantes, tuvisteis una niñez muy bonita.
Ahora en tu adultez disfrutas de tus hijos y puedes tomar tus propias decisiones.
Me gustó leerte.
Saludos y suerte en el concurso 🙋🏼‍♀️

Hola mi bella amiga así es por eso debemos vivir todas nuestras etapas a plenitud. Gracias por el apoyo🤗

Bien dicho! Se puede sentir nostalgia de la niñez, pero hay que amar lo que somos, eso es la base de una etapa adulta equilibrada.

Así es amigo Marvin🤗 gracias por el apoyo☺️

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Hola amiga, gracias por el apoyo🤗

Loading...
 2 years ago 

You have written well my friend, you prefer adulthood because you have to right to make your own decision, you have complete independence and you are free to work and spend money. I wish you success in this entry my friend. Please do well to engage with me via my post.

Hola amigo así pienso que cada etapa es importante y que todas debemos vivir las a su tiempo. muchas gracias por el apoyo🤗

Hello mate you have shared your opinion about childhood and adulthood, it is good to know you prefer childhood, childhood is amazing, it's a stage in our life where we have enough fun and zero worries

Thanks for sharing
Comments on my engagement publication will be appreciated

Hola amigo gracias por tu comentario y apoyo, de seguro pasaré por tu publicación 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, la adultez es la etapa que prefieres porque te brinda la libertad de trabajar para ganar tu propio dinero, tienes independencia de tus padres, puedes ver a tus queridos niños crecer como madre, entre otras razones de gran importancia.

Hermosas fotos de tu epoca en el colegio y ahora de adulta con la niña.

Dios te bendiga.

Hola amiga así es, hay que vivir cada etapa y la adultez en una de ellas que me encanta porque he podido disfrutar de mis niños. Gracias por el apoyo.

Bendiciones para ti también🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34