SEC14 WK:#3:🤷My Perception About House Chores

Hola mis amigos de Steem kids & Parents es un gusto saludarles, en esta oportunidad estaré haciendo mi participación con ustedes en esta tercera semana de desafíos, sin más preámbulos comencemos.

Picsart_23-12-11_21-24-47-816.jpg

Imagen de pixabay editada en picsArt

¿Qué significa House Chores y cuál es tu percepción al respecto (lo disfrutas o no, cuéntanos)?

House Chores se refiere a las tareas que deben cumplirse en el hogar por cada miembro que integra la familia, sea grande o pequeño tienen esta responsabilidad, en mi caso soy ama de casa y me ocupo de las tareas del hogar, aunque cada miembro de mi familia tiene la suya, disfruto cada una de ellas con tal sea para ver a mi familia feliz y cómoda, ya que una casa desordenada sería un caos, una casa ordenada es símbolo de armonía y paz familiar.

¿Qué está incluido en las tareas del hogar que se hacen en tu casa?

Las tareas en mi casa están compartidas ya que cada uno tenemos responsabilidades, yo me encargo de cocinar, lavar, organizar y limpiar la casa, me gusta mantener el orden y trato de hacerlo, ya que tenemos niños y sabemos cómo son ellos con sus juguetes, aunque desde pequeños los acostumbré a ordenar sus juguetes después de jugar, mis hijos todavía son pequeños, pero les he dado responsabilidades, después de yo lavar ellos deben doblar su ropa, también deben lavar el plato donde comieron y me deben ayudar con el orden de la casa, por lo menos se han adaptado muy bien a sus tareas asignadas y esto contribuye a que sean responsables y ordenados.

cleanliness-2799470_1280.jpg

Imagen de pixabay

¿Cuáles de ellos te gusta hacer y cómo los haces?

Me gusta mucho cocinar, la mayoría de las veces yo soy la que prepara la comida en casa, a veces me ayuda mi esposo, pero me gusta que mi familia disfrute de mi comida, lo más bonito es cuando te dicen "Mami la comida te quedó deliciosa", mientras la comida se prepare con amor todo saldrá bien. De hecho, en esta época soy la que prepara la comida para la familia el 24 y 31 de diciembre.

olive-oil-1412361_1280.jpg

Imagen de pixabay

¿Por qué las tareas del hogar son tan importantes para ti y la familia?

Son muy importante para mantener la armonía de un hogar, sin ella todo sería un desorden y se crearía un ambiente pesado y tóxico, por algo las tareas están allí y deben hacerse por el bien de tu hogar y para el bienestar de la familia.

Tus consejos a los niños sobre las tareas del hogar

Mis concejos para los niños de la casa es que ayuden a sus padres con las tareas del hogar, ya que es responsabilidad de toda la familia, a organizar sus juguetes, ropas y zapatos, esto hará de ustedes unos niños de bien para el futuro.

washing-dishes-1112077_1280.jpg

Imagen de pixabay

Bueno mis amigos hasta aqui mi participación, invito a @vivigibelis, @marito74 y @mariami, link del concurso

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de pixabay tomados para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Estas tareas son importantes para mantener el orden y la limpieza en el hogar, las cuales deben involucrar a todos los miembros de la familia. A los niños hay que motivarles y hacerles partícipes de estas labores, comenzando con actividades sencillas como el orden de sus juguetes, la habitación, etc.

Éxitos en el concurso.

Hola amigo, así es, este tipo de actividad es muy importante para mantener el bienestar de la familia, a los niños debemos crearle estos hábitos desde temprana edad.

Gracias amigo por el apoyo 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo 🤗

 7 months ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing good there.

House chores mean the work people do at home. You are a house wife and you do house chores. Still people at your house do many of their work by own.

At your home their is all kind of activities: washing, cleaning, arrangements, cooking, pressing clothes and many more. You said amoung all these your favorite one is cooking. You cook all the day there. Believe me cooking is my favorite too. I really enjoy it.

I wish you good luck in this contest my friend.

Hola amigo gracias por tu comentario ☺️, así es como ama de casa debo hacer gran parte de las tareas, algunas son compartidas con mis hijos y esposo, me alegra que te guste cocinar al igual que a mí🤗

Gracias por el apoyo 🤗

 7 months ago 

House chores refees to the work we do at home. I am really offended with this word even haha. I don't like anything with the name of chores. You like cooking which I hate the most haha. I like sleeping, I wish sleeping is a house chores 😅. Hoping you good luck in the contest.

Hola amiga, jajaja verdaderamente lo más divino es dormir, pero a veces hay que hacer las tareas porque si no la casa se derrumbaría.

Gracias por el apoyo amiga 🤗

 7 months ago 

Homework is done by everyone as in your home. You do things and others do. I think a great way to teach children chores is to put away their toys. You love to cook and your husband helps you in this which increases family harmony and love. Your writing is instructive for me.

Hola amigo, lo mejor es colaborar entre todos para vivir en armonía, el orden es la clave de un buen hogar, claro así se empieza a crearle hábitos a los más pequeños de la casa.

Gracias amigo por el apoyo 🤗

Hola amiga lo más hermoso de realizar las tareas de la casa es la unión que creamos a través, de la distribución de las actividades... Lo cual debe permanecer en el tiempo...

En un ambente limpio reina la paz, el amor, la tranquilidad y la unión entre los miembros se intensifica...

Hola amigo, así es, todo limpio y ordenado es símbolo de armonía familiar.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44