Mis fotos, mis recuerdos Concurso WK #16👉Mi álbum de fotos está seguro con Steem.

Saludos mi buen amigo @ngoenyi tengo unas cuantas semanitas sin participar en este concurso tan hermoso que promueves, pero siempre hay la oportunidad y esta es una, así que después de la difícil escogencia de las fotos la cual te pido las conserves en ese gran álbum de fotos que creas con nuestras fotos, ya deben ser varios.

image.png

Gracias a la tecnología que con el tiempo ha ido superando las maneras de tomar fotos y conservarlas.

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Cada etapa de educación termina con una promoción o graduación, y esta foto es de mi graduación de Técnico Medio en Laboratorio Clínico, que no hubo el acto solemne como debió ser, porque la llegada de la pandemia en el 2020, no lo permitió, muchos quedamos como tristes porque esperábamos deseábamos ese acto, pero no se pudo.

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber.

Pero si no tuve acto como es que tengo esta foto se preguntaran, bueno mi mama que gracias a Dios también es la fotógrafa de la familia, desde preescolar ha tomado las fotos de nuestros momentos especiales, y este no iba a ser la excepción, así que preparo ese set de fotos para hacer una sesión, para tener ese recuerdo.

En la foto solo yo, hay otras con mi familia, la tomo mi mama, con su cámara Sony.

separador steemit 3.png

P1100070 usada naya.JPG

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

El evento fue mi cumpleaños en el 2020 y el cual ya esta cerca de nuevo, porque se celebra en el mes de agosto, otra ventaja que tengo, que mi mama hace tortas, o sea que en cada cumpleaños podrá faltar todo pero menos la torta así sea mini una pequeña a parte de los regalos extras como ese vez que me regalo una cajita feliz con artículos de maquillaje y los dulces.

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

En la foto con mi mama, que siempre ha estado pendiente de que mi cumpleaños y el de mi hermano que es casi el mismo día, tengamos algo para celebrar así sea con amigo o entre nosotros nada mas o la familia. En esta ocasión la foto la tomo mi hermano con la cámara Panasonic.

separador steemit 3.png

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Meet Up Guayana 2022, ese fue el evento donde nos tomamos esta foto, fuimos un grupo de steemians al Parque La Llovizna en Puerto Ordaz/

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

En esa foto están mis primos Lin y Neferet ellos son hermanos y yo, que cuando veo esta foto me da como un sentimiento, porque posiblemente este año, se vayan del país donde esta su mama, que es mi tía Ettna. Mi ta ya tiene 5 años que se fue del país esta en Chile, el año pasado vino, ya mi primo tiene el pasaporte falta el del prima, pero con mi prima siento una gran conexión porque en mi casa la cuidamos desde que era una bebe de meses, mas que mi prima es mi hermana. La foto la tomo mi primo Lin estilo selfie con el celular Redmi 9A.

👉 ¿Qué puedes decir sobre este concurso, alguna sugerencia para mejorar? (Opcional)

Ahora si puedo dar mi opinión, hasta los momentos creo que este concurso esta bien, lo que si me da curiosidad es cuando o donde se podrá ver ese álbum gigantesco con todas nuestras fotos je je, podría ser por partes.

separador steemit 3.png

na.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43