Mis fotos, mis recuerdos Concurso WK #11👉Mi álbum de fotos está seguro con Steem.

Amiga @ngoenyi que concurso con una dinámica tan divertida, de buscar esas fotos que queremos formen parte de ese gran álbum de Steem. Que de seguro durara mucho tiempo porque es difícil ahora mas que nunca con los avances tecnológicos, la era digital, no tengamos fotos, ya que hasta de un celular puedes hacer buenas tomas.

image.png

Y si es por fotos tengo muchas, la decisión difícil es cual escoger, para esta semana estas fueros mis escogidas.

Matrimonio de mi prima Sarai.

004.JPG

📷 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Evento: Boda o matrimonio de mi prima Sarai, con su novio ahora esposo Ronni. 27-02-2016

Las reuniones familiares son muy bonitas, porque nos reunimos la familia, para celebrar por la felicidad de quien sean los protagonistas del evento, en este caso los novios, mas cuando uno de ellos es parte de la familia.

Sarai es mi prima segunda es hija de una prima Niurka que es como una tía, mi prima es gemela con un varón, la única hija hembra de mi tía, ellos se casaron bajo la religión de ello que son Testigos de Jehova. Una ceremonia sencilla familiares y amigos. Luego la recepción en un hotel de la ciudad, pero eso lo veremos en otro concurso.

📷 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber.

En las fotos de izquierda a derecha: tio Lin, tio Mauricio, tia Elis, prima Neferet, tia Ettna, la mas linda yo, mi hermano @vicent21, abuela Evelina y primo Lin Eduardo, como les dije un evento para reunir a la famiia.

Menos mal que para todos los eventos sean familiares o no, evento que sea de la escuela, comunidad viajes, casi siempre es la misma fotógrafa, tener en la familia una fotógrafa es una gran ventaja.

Fotógrafa: @zhanavic69

Dispositivo: Camara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP

15 años de Adriana.

DSC05530.JPG

📷 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Evento: 15 años de mi amiga Adriana. 20-05-2016

Los 15 años es un evento social, como una tradición, que se le celebra a las muchachas al cumplir 15 años, en este caso los de mi amiga Adriana, hermana de un ahijado de mi mama, es la única hija hembra la mayor y dos varones. Esa noche todo salio bien, la decoración fue de blanco y azul, de estrellas, mayoría de las cosas las hizo su mama Diosleidis.

Todo muy bonito en realidad y ese traje espectacular. Bueno ella ya no esta en el pais, emigro como lo ha hecho muchos, con su pareja y dos hijo que tiene.

📷 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber.

En la foto solo nosotras Adriana y yo. Como dije mi mama fue siendo comadre de la mama de la cumpleañera y que entre mi mama y mi tia hicieron la torta.

Fotógrafa: @zhanavic69

Dispositivo: Camara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP

Mis 15 años-

DSC01538.JPG

📷 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Evento: Mis 15 años. 26-08-2017

Yo también tuve la alegría y bendición de celebrar mis 15 años, si fue una reunión familiar y con amigos mas cercanos, al estilo campo, se hizo en el pequeño fundo de la familia donde siempre vamos, aunque con algo de tristeza ya que ese día mi mama tuvo un pequeño accidente que tuvo que ir al hospital, pero luego todo bien, la fiesta se prolongo hasta el día siguiente con la piscina.

📷 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber.

En la foto con mi amiga Adriana si la misma de los 15 años de ella, ahora vino a los míos y su regalo fue el sonido para mi fiesta.

Fotógrafa: @zhanavic69

Dispositivo: Camara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP

separador steemkids 1.jpg

Y ya termine este concurso que es muy emotivo, invito a @neferet24 @astilem @luimer79 tambien les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-139765/@ngoenyi/my-pictures-my-memories-contest-wk-11-my-picture-album-is-safe-with-steem

Todas las fotos están en álbum digital en la computadora.

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Estimada amiga tanto las fiestas de matrimonio como la de 15 años son celebraciones con mucho significado para nuestra sociedad y en consecuencia debido a su importancia y relevancia es necesario dejarla plasmada en esa fotografías que reconfortarán el recuerdo en el ha de venir de los años. Te deseo éxitos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hello, thank you for sharing your article with us. Please you can promote this post one Twitter. Follow the steps on the post link below

https://steemit.com/hive-139765/@ngoenyi/my-promotion-recruitment-and-mentorship-file-download-a-twitter-app-share-your-post-links-on-twitter

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Family is a good thing because from the i how people reunited with one another. One love keep us together. Wish you well my sister. 💙💙

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68