Me Encanta Tomar Fotos:" Mis Mejores Fotos 2022"

Feliz y prospero año nuevo a los que participamos dentro de esta comunidad especialmente a @madilyn02 organizadora de estos concursos, que ahora nos pide en solo tres fotos cuales son las mas importantes del 2022, para nosotros.

Es difícil tener que escoger tres fotos de tantas que se tomaron durante el año pasado, pero así son las reglas y hay que respetar, estas son mis tres fotos.

El año pasado casi empezando el año 2022 me fui con mi tío y su esposa, a pasear a la orilla del Rio Orinoco, desde donde se pueden apreciar bellos atardeceres como este, con esa combinación de colores naturales, porque no es de ningún pintor, mucha gente de la ciudad acude a este lugar a pasar un rato, tomar fotos, escuchar el ruido del río corriente abajo. Que se puede ir durante esos meses hasta junio, porque a partir de julio, cuando llegan las lluvias el rio crece y no hay orilla, ni arena.

Foto tomada en Enero 2022, con el celular Redmi 9A.

image.png

What3words

separador steemkids.jpg

Segunda foto fue cuando el bautizo de Aurora es como una primita, ya que es sobrina de mi tío, por que es hija de su cuñada, pero es una niña bella, su mama Sonia quiso que la fuera a peinar para ese día, luego fuimos todos hasta la iglesia que queda cerca. Ella muy alegre y feliz como si entendiera lo que se iba hacer ese día.

Corría por toda la iglesia, hasta que llego el padre a oficiar el bautizo. Los niños con su inocencia se ganan a las personas y Aurora llego a la vida de su mami en un momento justo, y en la de nosotros también. El bautizo fue en el mes de junio se había pospuesto desde la fecha de abril que es cuando ella cumple año.

Foto tomada con una cámara Panasonic.

P1270240.JPG

What3words

separador steemkids.jpg

En mi tercera foto, nada mas hermoso para mi, tierno y emotivo fue ver como mi mascota una de ellas como disfrutaba de la lluvia, un día del mes de julio je je, si mi morrocoy Coy, ellos son unas tortugas de tierra, pero cuando llueve lo presienten salen de donde estén, como buscando la lluvia sera olfativo o lo intuyen.

Son dos los morrocoy que tenemos en casa, como aun estan pequeñitos duermen dentro de la casa por miedo de que algún otro animalito los pueda morder, pero en las mañanas los sacamos al patio y cuando llueve tambien.

Foto tomada con cámara Sony, que tiene mejor zoom y atrapar mejor el momento je je.

DSC01788.JPG

What3words

separador steemkids.jpg

na.png

Sort:  

Guaooo, hermosas fotografías de tu 2022.
Me encantó la tortuga de tierra o coloquialmente llamada Morrocoy jejejej

 last year 

Hello @nayita238, thank you for publishing your content in our community, and for your wonderful contest entry. The pictures are very beautiful. They really show the memories you had last year. The sky, the kids smile and the sea creature look good. Keep active and success in your entry

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI27.3
Score (quality/rules)8.5/10
Verification date:2022-12-0
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola bella... Que ternura la niña y que lindo atardecer...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65