You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S11W4-"""" Más libertad """"

in Steem Kids & Parents11 months ago

Definitivamente la libertad es amplia, pero lo mejor de todo es saber orientar a nuestros hijos sobre ella, pero a veces hay padres (como lo fué tu papá) que simplemente con decir no, bastaba, y como dices tú, que no era malo, pero esa era su manera de protegerte, el también fué joven y sabía que afuera siempre hay personas tratando de perjudicar, pero lo bueno es educar y orientar sobre lo bueno y lo malo.

Ya me imagino a tu mamá atrás de tu sobrina, tratando de mantenerla quieta y esos niños que hoy en día son más activos jajajaja...

Excelente participación querida amiga, te deseo el mayor de los éxitos.!!!

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 11 months ago 

Hola Nani. Oye si mi mamá me protegía mucho y por eso soy la mujer que soy hoy en día quizás con esa libertad hubiese Sido otra cosa le.doy gracias a mi padre por eso.
Y si mi mamá se pone brava jajaja tu sabes cómo es ella.

Gracias por la visita Nani.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44