kids-health contest #1|| My favourite fruits and its health benefits by @mvalentina "La Manzana"

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

20210915_105312.jpg

Saludos Amiguitos de #Steemkids

Hoy les vengo hablar de mi fruta favorita, como pueden ver es la manzana, desde muy bebe me gusto esa fruta mis papis me cuentan que me encanto su sabor cuando comencé a probar alimentos.

La manzana, es muy buena amiguitos, ya que es una fibra que ayuda a nuestro intestino, ademas mantiene los niveles normales de colesterol en la sangre, esto debido a su contenido de compuestos antioxidantes, antiflamatorios y fibra.

La manzana es la fruta ideal para los mas pequeños de la casa, por su exquisito sabor, por eso es una de las primeras frutas que comen los niños cuando estan probando alimentos por primera vez, ademas por sus aportes nutritivos. Ayuda a prevenir enfermedades como el resfriado, ya que nos aporta vitaminas A, C, calcio y fibra.

Mis papas siempre entre las frutas que me compran, cuando pueden me compran manzanas, porque saben que me encanta ademas por sus excelentes beneficios.

20210914_181917.jpg

A los amiguitos, que no le gusta las manzana, les recomiendo que la coman combinada con otra fruta que les guste, ese es mi truco para comer las comidas que no me gustan. También pueden probarlas en jugos, mermeladas, pasteles, el pastel de manzana es muy rico.

Las manzanas pueden ser de varios colores, pueden ser verdes, rojas, amarillas, mis preferidas son las rojas, tambien hay de varios tamaños, las pequeñitas me gustan mas, su sabor es mas concentrado.

Los principales productores de manzana son china y Estados Unidos.

Cultivar manzana no es fácil de cultivar y requiere de mucha paciencia paciencia y cuidado. Para cultivar manzana en casa hay que tener suficiente espacio suficiente para poseer 2 árboles y esperar de dos a tres años para que se pueda saborear sus frutos. Sin embargo la espera vale la pena ya que es una excelente fruta.

La manzana es un poco costosa aquí en venezuela, es triste pero hay niños que no pueden degustar de tan rico sabor.

20210914_181905.jpg

Gracias a @eliany por tan fabuloso consurso
Espero le guste mi publicación y me gustaría invitar a: @mvchacin, @angi.mariacastro, @webarthur. Por acá el Link del concurso

https://steemit.com/hive-139765/@eliany/kids-health-contest-1-or-or-tell-us-about-your-favourite-fruits-and-its-benefits-or-or-25-liquid-steem-for-grab

Mas sobre mi les dejo el link

https://steemit.com/hive-172186/@mvalentina/logro-1-hola-amigos-mi-introduccion-en-steemit-by-mvalentina

Sort:  
 3 years ago 

Hi @mvalentine thank you so much for participating in this contest your entry is noted

Welcome.

 3 years ago 

la manzana es de la frutas mas deliciosas que exiten, tiene propiedades antioxidantes y es muy saludable. Hermosa publicación @mvalentina

It's good to eat what we enjoy eating.
So sorry to hear that apples are expensive in Venezuela and thus beyond the reach of some.
Thanks though for sharing your favorite fruit with us. I do enjoy eating apples too

Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93