The Diary Game-Betterlife (12-04-2023) Un día para refrescarse a orillas del río.steemCreated with Sketch.

in Steem Kids & Parentslast year

Saludos cordiales Steemians de esta comunidad de chicos y grandes☺️


IMG_20230413_064550.jpg
Un día para refrescarse en el río. Photo by @mini80

Hola amigos steemians!!! 💚💚 Un gusto poder saludarles y espero que esten muy bien. En el diario de hoy les quiero compartir una experiencia maravillosa que tuvimos, especialmente mi hijo pequeño... Sigan leyendo y verán de que se trata. 👇🏻


IMG_20230413_064717.jpg
Malecón de San Félix LocationPhoto by @mini80

Para variar un poco la rutina y salir de casa, nos fuimos a donde un amigo de hace años que vive en Ciudad Guayana a una hora y media de esta ciudad y allá nos encontramos con que nos esperaba en el malecón de San Félix, a orillas del río Caroní y Orinoco, el lugar donde no se mezclan las aguas del ambos ríos.


InCollage_20230413_065401123.jpg
Mi hijo pequeño bañándose y divirtiendose en el malecón. LocationPhoto by @mini80

Mi hijo pequeño al llegar al sitio dijo: ¡mamá me quito la ropa y me baño porque tengo mucho calor🥵 y esa agua se ve muy buena para darme un champuzón!! 🤩 entonces sin pensarlo dos veces, se ha quitado la ropa los zapatos y metido a orillas del río donde hay unas piedras a disfrutar, a ser feliz, a ser niño, 😍a bañarse, a jugar con el agua, una diversión total él solo 😊🥳me contenta mucho, porque no íbamos con la intención de darnos un baño sino a visitar; pero los niños son así impredecibles y más cuando se trata de agua. 💧


IMG_20230413_064608.jpg
Mi hijo mayor tomando el sol. Photo by @mini80

Por otro lado, mi hijo mayor disfrutaba del sol, estaba relajado en una roca... él simplemente se mojó la cabeza, la cara, los pies y las manos😅 pero no se atrevió a quitárselo todo y a darse un baño le dije: aprovecha y disfruta esta oportunidad que no es todos los días. 🤭

Es increíble ver qué ambos son mis hijos y son tan diferentes en todo, un niño de 11 años y un adolescente de 17, son etapas de nuestra vida y hay que saber vivirlas. Esto como madre me hace madurar, ya que nunca terminamos de conocer a las personas. Los amo muchísimo a mis dos hijos, son mi fortaleza.🫂


IMG_20230413_064731.jpg
Nos encontrarnos un perrito. 🐕 Photo by @mini80

Esta era nuestra segunda vez en este lugar, hace años mis hermanos nos habían invitado a ver el malecón y en aquella oportunidad los niveles del río estaban elevados.

Nos enamoramos de un perrito que paseaba😍🐕 al parecer tenía dueño, pero no estaba en condiciones de una mascota amada😔 queríamos traerlo para nosotros; pero a lo lejos un señor dijo que era de él. Existen personas que no valoran, ni respetan la vida de los animales o cualquier ser vivo. Todo lo contrario somos nosotros, queremos un perrito para cuidarlo y amarlo como el que tuvimos hace años.☺️


IMG_20230413_064706.jpg
A comer todos juntos. LocationPhoto by @mini80

Después de un rato en el río y siendo felices todos, nos fuimos por ahí cerca a comer algo, ya que cuando uno se baña en el río o playa nos da un apetito increíble. En esta ocasión fuimos al lugar donde venden sopa de pollo y jugo de papelón o piña recargable jejeje..... 😲Todos aprovechamos y comimos dos veces y todo por el mismo precio 30 bs es igual a 6 Steem por cada uno, nada mal eh? 🤑😋

IMG_20230413_064652.jpg
Mi hijo pequeño muy contento. LocationPhoto by @mini80

IMG_20230413_064621.jpg
Vista hacia el malecón. LocationPhoto by @mini80

Una visita que fue bien cumplida, pues entre la diversión y el calor las expectativas fueron superadas. Mi hijo pequeño se divirtió, jugó en el agua y sonrió muchísimo. Mi hijo mayor salió de la rutina y yo también, pues no todo puede ser trabajar y estudiar. Hay que tener ratos de entrenamiento, recreación y ocio para que seamos felices. Es un complemento de los humanos vivir estas experiencias.

Con esta vista hacia el malecón nos despedimos, fue un día diferente y que nos recuerda que somos afortunados en tener estos sitios naturales y poder disfrutar de ellos es bueno y debemos cuidarlos para las futuras generaciones. 🙏🏻

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela. Nos vemos en la próxima publicación Steemians. ☺️

Gracias por leerme y visitarme....🙂

@mini80🌼🌼

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gran día amiga has tenido en compañía de tus hijos y amigó disfrutando de esté hermoso paisaje. Mis bendiciones para todos ustedes 🤗

 last year 

Saludos

Si que lo fue y agradecida por la visita.

Hello @username, thank you for publishing your content in our community.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI21.1
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-04-14

Que bueno que hayan podido pasar un dia diferente, los niños son mas espontáneos, cuando se hacen adultos les da algo de pena pero lo mejor fue que pudieron compartir como familia, debe ser impresionante bañarse donde se unen las aguas de los dos rios, pero eso no se ve en el malecón sino desde uno de los puentes cuando cruzamos hacia San Felix, saludos.


i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Exactamente fue un día maravilloso y así son los niños jejejeje....

Me gustaría ver desde el puente o desde lo alto el río o ambos. Gracias por la verificación.

Que rico son los paseos y hacen mucha falta para recargar las energías.

 last year 

Totalmente de acuerdo contigo. Es necesario para el complemento de la vida diaria.

Gracias por el comentario.

Amiga que bueno por cambiar de rutina, tu hijo disfrutó mucho de ese baño a orillas de l río, con éstos calorones provoca estar metido en las aguas de ríos o playas.

Me da gusto ver que hayan pasado un día diferente, y cambiando de rutina, espero la hayan pasado muy bien visitando el malecón de San Felíz.

Éxitos y muchas bendiciones compañera @mini80, saludos desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71