"SEC-S11W1:"The most embarrassing moment of my life as a kid or parent"steemCreated with Sketch.

in Steem Kids & Parents11 months ago

Saludos amigos de esta comunidad.

IMG_20230730_182244.jpg
Momento embarazoso, foto editada en Incollage por @mini80

No quería dejar de pasar esta oportunidad de poder participar en este reto. Un momento vergonzoso o embarazoso jejeje.... Muchos en nuestras vidas y quedan como anécdotas o experiencias de la vida y aunque en el instante fue desagradable, hoy nos reímos o mejor aún ni los mencionamos. Aquí mi participación.


image.png
Pixabay

✅¿Alguna vez te has sentido avergonzado? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste.

Claro que he vivido momentos de vergüenza o pena, pero primero comienzo de cómo me sentí.... Jejeje muy apenada y con ganas de que la tierra me tragara por la situación que viví en esos momentos.

Un día en la escuela me tocaba realizar una exposición y yo había estudiado pero quería dominar mi cabello rebelde y me apliqué cristal de aloe vera, pero pero olvidé limpiar bien la penca de sábila y me unté en el cabello por la prisa, cuando entro al salón todos dijeron que olía mal y un compañero me acusó diciendo que era mi cabello baboso, qué pena Dios mío! Me sentí más pequeña de lo que soy! 🤭


✅¿Crees que te mereces la vergüenza o debería haber sido otra persona?

Definitivamente si, fui culpable de mi ignorancia y por andar buscando soluciones locas y sin información correcta me delató el olor del iodo o amargo de la sabila. También me pasó que a última hora me quise dar un retoque o un cambio drástico, lo logré en efecto el cabello quedó dócil y con efecto de gelatina pero muy apestoso jejejeje.... Hoy me rio pero ese día corrí al baño a lavarme el cabello.🤣🤣🙈🤭


✅¿Qué has hecho para evitar que ese escenario vuelva a ocurrir?

Muchísimo, vivo con el cabello corto y me arreglo días antes previo a un evento como ese, soy docente y estudiante universitaria y debo estar presentable. Uno aprende a ser precavido, ser madurados y a saber que las cosas a última hora no son como uno las piensa jejeje.... 🤭La vida se encarga de voltearlas y uno cae o no!

A parte de eso pues, ahora mi cabello ha cambiado y es más débil y frágil lo cuido bien y lo uso corto y llevo una gancheta o algo para recogerlo cuando pierde el encanto jejeje.... Si como está son varios experiencias que vivimos durante nuestra vida. Algunas son más insólitas que otras pero buenooooo... Así es la vida de sorprendente! 🤗


Antes de terminar les quiero felicitar por su parte de la temporada 11 en los grandes retos de Steemit. Invito a mis amigos Steemians 💚 @morninm, @chant y @metti a participar en esta temporada y en esta comunidad.


Hasta la próxima publicación Steemians 💚

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Jajjajajaja ay amiga, la verdad que cuando ignoramos ciertas cosas, cometemos algunas locuras 😄.

Y cuando estamos en esa etapa de niñas hacia la adolescencia, es cuando mas inventamos, queriendo vernos más coquetas 😊. Luego a medida que crecemos y maduramos, nos queda contar lo vivido como anécdota 😆 y pues aprendemos de la experiencia 😊 .

Éxitos en tu participación amiga 🤗.

 10 months ago 

Saludos amiga

Jejeje sí uno viendo cómo se pone linda y zas! Le salen a uno con esto jejeje.... Aún recuerdo y me río 😸

Gracias por la visita.

Loading...

Así es amiga, son momentos inesperados pero que suelen pasar...

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20