SEC17 WK:#3: large and small families, likes and dislikes

in Steem Kids & Parents3 months ago


SEC17 WK_#3_ large and small families, likes and dislikes_20240424_001036_0000.png
fuente de edición@mile16 /Venezuela

Un saludo amigos de Steem Kids & Parents

¿Quien no desea una familia bonita y feliz? Es una pregunta para pensar y en muchos casos para soñar con tenerla en un futuro en el caso de los que no la tienen, formar una familia es una de las decisiones más bonitas que podemos tomar pero que conlleva a muchas responsabilidades y por ello es importante que sepas que si no te sientes bien preparados es mejor esperar el momento oportuno. El creador de la familia quiere que cada miembro cumpla con su papel debidamente y con amor y eso no se cumple solo con sentir mariposas en el estómago.

Hoy te hablaré un poco sobre mi familia, la que he formado y los cuales vivimos en la misma casa, ven a conocernos😃

Mi pequeña pero feliz familia 😍

Siempre soñé con encontar el amor en alguien maduro y que se preocupara tanto por las cosas importantes como yo, asi que cuando llegó no lo deje escapar, con el tiempo tomamos la decisión de hace crecer nuestra familia y fue cuando hicimos al creador de la vida un pedido de un bebé, ésta bebé nos cambiaría la vida para siempre.

Desde que sentí a mi bebé dentro de mi ya pensaba en todo lo que significaba ser madre y toda la atención que ameritaba un bebé, les confieso que me dió miedo pero no saber llevar mi responsabilidad de la forma correcta, gracias a Dios mi madre siempre estuvo a mi lado para ayudarme a espantar esos miedos, hoy día seguimos siendo una pequeña familia de 3 muy unidos.

Siempre ví como complicado ser madre de muchos hijos, de hecho le preguntaba constantemente a mi madres como hacía para querernos a todos por igual al ser sus hijos y ella me decía que cuando tuviera mis propios hijos entendería, bueno creo que en este sistema no lo sabré, porque hemos decidido quedarnos con 1 hoja.

Muchos dicen que no es bueno quedarse con 1 hijo que hacen falta más, pero cada familia conoce sus limitaciones y es libre de decidir, además mi el creador de la vida Jehová nos encarga a la familia en especial a los hijos como la responsabilidad más bonita pero por la que debemos rendir cuentas a él, y si siento que no voy a ser capaz de criar bien a muchos hijos prefiero tener solo 1.

Me gusta de mi familia TODO, y es que con la ayuda de Jehová nos hemos acoplado muy bien, nos conocemos bien uno al otro, nos ayudamos y nos cuidamos tanto como Dios quiere que lo hagamos, de mi familia me gusta la empatía que usamos, el amor sincero que demostramos y sobretodo la forma de apoyarnos en cualquier circunstancia. Mi hija aún no es adulta pero va creciendo con buenos principios que nos hacen sentir orgullosos, así como es en casa es con otros fuera de ella, colaboradora y muy gentil.

Este sistema es muy cruel amigos y no perdona a ninguna persona, y eso en parte fue la razón de nuestra elección de tener familia pequeña, claro que queríamos más hijos pero este sistema nos golpea con enfermedades, pobreza y malas condiciones a nivel general por lo que para tener una familia numerosa hay que pensarlo bien, hay algunos problemas de salud que nos han alcanzado y pensamos que ya con eso tenemos bastante para lidiar y tener más hijos no nos permitiría cuidarlos y atenderlos como se lo merece un hijo.

Pero saben dónde si quiero tener muchos hijos ? En ese nuevo mundo maravilloso que nos promete Jehová 😃 porque allí no habrán enfermedades que lastimen a mis hijos ni me causen dolor, o existirá la muerte y toda familia será realmente feliz, y Jehová NO miente así que cuando se cumpla esa promesa si voy a querer una familia numerosa, por ahora sigo disfrutando de la dicha que me ha regalado Dios de tener una familia pequeña pero maravillosa.

Este sistema está preparado para atacar el núcleo familiar y en este momento vemos como muchas familias son divididas y los jóvenes son cada vez más rebeldes, pero si tú tienes una familia intenta conservarla de la mejor manera y esa manera es sin duda alguna siguiendo los principios y leyes que el creador de ella nos ha dejado, que sabio nuestro Dios Jehová creó la familia y con manual incluído (La biblia).

Está fue mi participación en este maravilloso concurso amigos, gracias por su apoyo y nos vemos en una próxima edición y tema. Me despido no sin antes invitar a mis amigos a participar @cive40 @mesola @damisvilladiego

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  

I enjoyed reading your post and you have written your thoughts quite openly about the small family. A big family looks good, but the responsibilities also increase with it.

I completely agree with you that considering the inflation, if we have enough resources then we will have to think not once but 10 times before increasing our family. Because nothing is achieved just by having a child. We have to pay attention to many things like his education and lifestyle. You took the decision very wisely after thinking about it for your family. Your family is very lovely.
Be happy, may you be successful in this competition. With such good wishes.

 3 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo y agradezco enormemente tu comentario.

Así es la decisión de tener una familia es una decisión muy importante la cual todos tenemos la oportunidad de tomar pero hay que hacerlo en base a los beneficios de todos los que aspiramos que integren a nuestra familia y no solamente por el interés egoísta de querer tener muchos o menos.

Mi familia es pequeña pero es realmente encantadora y todo se lo debo a nuestro creador Jehová que me ha permitido conocer a una buena persona y que juntos eduquemos y creemos a nuestra hija

Saludos éxitos y bendiciones para ti

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 3 months ago 

Eyyy! Amigo muchas gracias por el apoyo lo aprecio mucho 😊

 3 months ago 

Hola amiga.

Nada mejor que encontrar a la persona ideal y madura para formar una familia. Dios te ha bendecido con tu pareja y has podido traer una hermosa hija con la ayuda de Dios.

Una familia pequeña goza de muchos privilegios, aunque el hijo único siempre preguntará, por qué no tiene un hermanito o hermanita. Sin embargo, es posible que tu miedo a tener una familia más numerosa te haya impedido intentarlo, a pesar de que tu madre te lo aconseja.

La comunicación fluye en un núcleo familiar pequeño y tanto la madre como el padre están bien capacitados para atender las necesidades básicas en una familia pequeña.

Que Dios bendiga más tu vida y tu familia. Éxito para ti.

 3 months ago 

Hola amigo muchísimas gracias por tu apoyo en mi publicación con este comentario.

Realmente sí he sido bendecido con este esposo y con mi hija a pesar de que ella es hija única siempre ha estado bien nunca se ha preocupado porque él tener hermanos.

Una de las cosas que me gusta de una familia pequeña es que efectivamente podemos atender las necesidades de nuestros hijos porque tenemos menos obligaciones y responsabilidades.

Saludos de éxitos y bendiciones para usted.

Hola amiga @mile16 tener una familia pequeña es maxima dosis de amor, comprension y mutuos acuerdos.

Su familia es hermosa, le deseo lo mejor , exitos y salud para todos.

 3 months ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo con tu comentario en mi publicación.

Así es en una familia pequeña abunda más cada cualidad y tenemos la libertad de poder expresarlo abiertamente y de una forma más cómoda.

Saludos éxitos y bendiciones para ti

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

I enjoyed reading your post and I agree with you that small family is the best for you especially during this inflation. You really want to take care of your small family they way you desire.

You said that having a big family looks good but the responsibility is way too much that's you have taken the decision of having a small family.

That was a good decision you made and I wish you success all the way.

 3 months ago 

Hola muchas gracias por tu apoyo lo valoro mucho.

Exactamente una familia grande siempre es muy bonita y hasta motiva pero cuando tomamos en cuenta todas las responsabilidades con las que hay que cumplir se torna un poco difícil sobre todo en este sistema de cosas tan perturbador en el que estamos.

Por eso he decidido tener una familia pequeña pero bien llevada, exitos y bendiciones para ti

 3 months ago 

You're welcome.

 3 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 17 in the Steem kids and parents Community.

Being born into a small or large family doesn't really matter. But how to build a family with love is much happier, it's nice to hear a beautiful writing from you, my friend.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
 3 months ago 

Hola mi querido y lindo amigo muchas gracias por tu pronta verificación a mi publicación.

Déjame decirte que participé en este reto muy feliz y con mucho gusto porque fue un tema el cual disfruté muchísimo y me encanta porque me siento muy orgullosa de mi familia y hablar de eso me hace feliz.

Muchísimas gracias a ti y a todo el equipo por crear estos temas tan interesantes y tan bonitos para participar.

Saludos éxitos y bendiciones para todos.

 3 months ago 

You're welcome, my friend

 3 months ago 

Formar una familia es una bendicion amiga que debe ser decisión de los dos conversar y hablar de cuantos hijos se quiere tener y sobre todo de estar preparados a ser padres porque siempre soñamos con una familia bonita y sobre todo unida.

Tiene razon siempre nos preguntamos eso como hacen para darles amor a tantos hijos pero a esa pregunta ya le tienes respuesta al ser bendecida con tu hija y con tu esposo, excelente amiga que como familia la pasen bien exista confianza y sobre todo conocer los guatos y disgustos de cada uno de ustedes.

Saludos 👍🇻🇪

 3 months ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo y publicación.

Realmente de acuerdo contigo debemos ser una familia en todo sentido y para esto la pareja tiene que tener excelente comunicación porque no se trata simplemente de juntarse y comenzar la propiedad y procrear se trata de llevar con juicio y mucha responsabilidad lo que es una familia.

En ocasiones me imagino teniendo una familia más grande y creo que en lo que sería por tantas cosas a las cuales hay que prestarle atención jajajaja.

Saludos bendiciones para ti y tu familia amigos

Very interesting post. It was interesting to read, it's a pity that the photos are small

 3 months ago 

Hola cariño muchas gracias por tus palabras sobre mi publicación.

Sí las fotografías las he colocado tipo revista a los lados y aunque se ve pequeña si usted le hace zoom a la publicación las podrá ver en mayor tamaño.

Saludos éxitos y bendiciones para usted

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65