SEC-S14W4: Shared Happiness is the best!

in Steem Kids & Parents8 months ago


Felicidad_20231219_011727_0000.png
/ fuente/

Un saludo amigos de Steem Kids & Parents

Estaré escribiendo sobre la felicidad compartida un tema del que muchos dicen pero pocos practican, esperemos que al final de la semana todo hayamos aprendido algo bueno de cada entrada que podamos leer. Jehová nos ha creado para ser felices y también para compartir la felicidad 🤗 saludos para todos y sean bienvenidos a mi participación 🤗

¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?

Tengo muchos motivos que me otorgan felicidad, y eso es porque Dios me ha mostrado mucho para ser agradecida y feliz pudiera comenzar con mi primer motivo que es el son de la vida🥰 creo firmemente que este es el motivo principal para ser felices y yo lo valoro de un modo especial porque saber que el creador me dió la oportunidad de vivir y de paso me enseña a hacerlo de un buen modo es lo más maravilloso que me ha sucedido.

El resto de los motivos son tener a mi familia, tener un buen conocimiento de la verdad de la vida lo cual me a liberado de mucha esclavitud y saber que todo lo malo que sucede hoy tiene fecha de caducidad😀 si! Así mismo amigos una gran fuente de felicidad para mí es saber que estamos en un sistema que está cada vez peor pero que está próximo a finalizar y entonces vendrán cosas nuevas y mejores dónde no vamos a sufrir y dónde todas éstas cosas quedaran en el pasado y nuestro Dios Jehová hará posible que nisiquiera recordemos todo lo que nos causó dolor.

Ésta felicidad planeo compartirla con muchas personas de hecho ya lo estoy haciendo, la comparto con mi familia principalmente y también con todas las personas que están dispuestas a aprender y desean ser felices sabiendo la verdad que viene de nuestro creador 🤗 me hace muy feliz ver tan solo a una persona más interesada en hacer la voluntad de Dios y descubrir lo maravilloso que nos espera próximamente.


IMG_20231219_005109.jpg
/ @mile16 /

¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?

Mi felicidad la comparto todos los días de mi vida 😂 y es que no puedo dejar de decirle a las personas lo bueno que nos espera, es como cuando nos dicen solo a nosotros que darán muchos regalos y estos regalos son cajas de comida pero nos indican uno pocos requisitos que deben cumplir las personas para adquirir dicho regalo, ¿Que haremos? De seguro vamos y con gran emoción le contamos a todos los que conocemos la noticia y los ayudamos para que cumplan los requisitos y puedan obtener su regalo, de igual manera cada vez que puedo voy voluntariamente y les llevo la noticia que es motivo de mi felicidad otras personas.

En ocasiones luego de conversar y terminar el curso bíblico nos quedamos haciendo amistad con éstos estudiantes y compartimos sencillas y humildes comidas, puede ser una merienda o un almuerzo 😍 este momento nos sirve para estrechar lazos de amistad y confianza, pueden ver la comida más reciente compartida con una estudiante con quién compartí mi gran felicidad de la verdad.


IMG_20231219_004657.jpg
/ @mile16 / almorzando con amigas

¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?

Para este concurso no sé quién lo dijo pero si sé que hubo un único hombre perfecto en la tierra que lo dijo con otras palabras las puede leer en la biblia en

hechos 20:35. Este hombre fue Jesús y él expresó que hay más felicidad en dar que en recibir, ésto nos indica que cuando damos o compartimos de lo que tenemos o de lo que somos seremos mucho más felices 😍🥳 y yo lo he comprobado, por lo que puedo responder afirmativamente que si, la felicidad compartida es mejor .

¿De que nos puede servir ser feliz con algo o por algo y guardarlo solo para nosotros? Conozco a muchos que tienen mucho pero no son felices porque no se atreven a compartir, desde que yo supe muchas verdades soy tan feliz compartiendolas con otros, también me hace feliz compartir cualquier cosa que pueda hacer feliz a otro, para mí es una felicidad tener lo necesario para mi familia y si otra familia carece de algo y yo tengo le comparto y eso también es felicidad .


IMG_20231219_004939.jpg
/ @mile16 /

Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida

Uy 😱 dar consejos es algo serio porque hay que usar buenas palabras para que sea tomado de buena manera, un buen consejo para otros en cuanto a la felicidad compartida puede ser que no retengas el bien cuando está en ti hacerlo a otra persona, y que cuando tengas algo que te haga muy feliz no dudes en compartirlo porque la felicidad compartida da más dicha a cada persona y el Dios que está en los cielos te observa y valora y estoy segura que te recompensará el doble.

Si todos queremos hacer lo que Dios dice que está bien nos vamos a alegrar y vamos a ser felices por la felicidad de los demás, eso es felicidad compartida alegrarnos por otros y alegrarnos con otros.

Vive la felicidad y comparte un poco de ella con otros y tú corazón rebozara de muchas felicidad 🥰🥰.


IMG_20231219_005043.jpg
/ @mile16 /

La vida en este sistema es bastante corta para lo que tenía pensado Jehová en un principio, asi que no desperdicies tiempo en cosas que no suman y esfuérzate por conseguir felicidad y compartirla con otros . Gracias a todos por leer y comentar mi publicación para este tema, ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos a participar. @nanidi @raqueluchap77 @pelo53 Saludos éxitos y bendiciones para todos 🤗

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Saludos mi querida amiga, es cierto hay personas que tienen todo y no son felices, ha de ser porque nunca comparten algo de lo que tienen ni siquiera un poquito
Es bueno compartir porque Dios sabrá retribuir ese gran gesto que haces
Yo también rezo porque está pesadilla que estamos viviendo se termine de una vez y vengan tiempos mejores para nosotros

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Hola @mile16!

Tu participación sobre la felicidad compartida es inspiradora y llena de positivismo. 💖 La conexión que haces entre la felicidad y la verdad que proviene de tu fe es conmovedora. Compartir tus motivos de felicidad, como el sonido de la vida y la perspectiva de un futuro mejor, es refrescante.

Es maravilloso ver cómo compartes tu felicidad diariamente con aquellos que te rodean y cómo la extiendes a través de la enseñanza y el servicio a los demás. 🌟 La comida compartida durante tus interacciones demuestra que la felicidad va de la mano con la amistad y la generosidad.

Tu consejo sobre la felicidad compartida, destacando la importancia de dar y alegrarse por otros, es valioso. La conexión entre la felicidad individual y la alegría compartida es un recordatorio poderoso de la influencia positiva que podemos tener en la vida de los demás.

Gracias por compartir tu perspectiva única y alentadora sobre la felicidad compartida. ¡Espero leer más de tus reflexiones en el futuro! 🌈🌻 ¡Saludos y bendiciones!

Loading...
 8 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Justo diste en el clavo... Dios se encarga de mostrarnos los millones de motivos que tenemos para ser feliz y, cuando comprendemos esto iniciamos el proceso de ser agradecidos lo cual, también le abre la puerta a la felicidad.

En lo personal siempre digo que pesan más los motivos para ser feliz y, a raíz de esto debemos adoptar la felicidad como nuestro estilo de vida porque, esto nutre nuestra alma y nos mantiene en paz.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Saludos amiga, maravillosa publicación. Ser felices es prioridad en esta vida y me alegro mucho que sepa aprovechar cada instante para practicar la felicidad compartida.

Compartir la felicidad es genial, pues somos incluso más felices al ver y hacer sonreir a los demás. Es un sentimiento casi inexplicable! Es sin duda una buena forma para hacer felices a los demás ❤️

Bendiciones y muchos éxitos!!

Congratulations! This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.
Curated by: @karianaporras

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59