¿Qué haré con la Delegación 500k SP?

¿Qué haré con la Delegación 500k SP.pngImagen diseñada en Canva

Si te dan una delegación de 500k SP, cuéntanos ¿qué harás con ella?

Wow, esto seria algo realmente extraordinario, siento que me emocionaría demasiado y me costaría algunos días asimilar esta gran noticia. Recibir 500K de SP es una impulso demasiado grande para mi cuenta y para mi crecimiento, sin duda, esto marcaría un antes y un después para mi, ya que solo tendría que darle un buen uso y administración a este gran poder tanto para mi crecimiento como el de otros steemians a los cuales podría apoyar a través de la curación de contenido.

¿Qué haré con la Delegación 500k SP (2).pngImagen diseñada en Canva

Pero lo primero que haría es hacer un post de agradecimiento por haber sido tomada en cuenta para recibir ese gran beneficio y admitir públicamente el compromiso de darle el mejor uso y administración del poder de esta delegación, teniendo como objetivo principal el fortalecimiento general de la plataforma, al apoyar a las comunidades que han demostrado mayor compromiso y honestidad, así como también a la mayor cantidad de Steemians que crean contenido de gran calidad día tras día, y como es entendible también me encargaría de sacar el máximo beneficio para generar el mayor crecimiento a nivel individual.

¿Continuarás blogueando o solo te concentrarás en la curación? Justifica tu respuesta

Definitivamente continuaría blogueando e incluso tratando de tener mayor actividad y participación en la plataforma, ya que como lo mencione anteriormente trataría de aprovechar al máximo este gran poder que tendría en mi cuenta, al tener 500K de Sp y continuar creando contenido, seguramente tendría mas posibilidades de recibir apoyo en mis post y generar recompensas que me ayudaran a acelerar mi ritmo de crecimiento, ademas, trataría de utilizar mi poder de voto de forma muy inteligente para generar recompensas por curación que también me permitirán crecer mas rápido.

¿Qué haré con la Delegación 500k SP (1).pngImagen diseñada en Canva

Pienso que perfectamente se pueden realizar ambas cosas, para aprovechar todo este potencial y generar el mayor crecimiento.

¿Crees que un blogger normal como tú y yo podemos lograr este hito? Dada la razón por qué o por qué no

La verdad es que yo soy una persona que soy muy optimista y siempre estoy abierta a que suceda cualquier cosas. Siento que que seria algo realmente genial que blogger como yo, que vamos creciendo poco a poco y que aspiramos en algún momento convertirnos en miembros del club delfín, una delegación de esta magnitud aunque sea durante una semana seria un impulso muy grande que nos motivaría a seguir trabajando dentro de la plataforma, ya que esto seria como un respaldo que nos indicaría que estamos haciendo las cosas bien y que somos tomados en cuenta por los grandes inversores que se encuentran en esta maravillosa plataforma.

Si la delegación va a durar un año, pronostique su crecimiento al final del año en la plataforma en función de la delegación.

Wow, la verdad es que no tengo ni la mas mínima idea de la cantidad de recompensas que pueda generar teniendo un poder de voto de 500k de SP, pero si esta se mantiene por un año siento que trabajaría intensamente por lograr obtener mínimo 20K de SP que considero que seria un logro increíble para mi, que al día de hoy cuento con 1.200 SP de los cuales siento mucho orgullo porque los he trabajado con mucha dedicación e ilusión.


Le extiendo la invitación a @sabrip, @argelis.cgm y @zorajaime para que también participen en este concurso.

Sort:  

Hola amiga!!
Tu proyección a futuro me parece genial🤩
Gracias por la invitación, saludos y bendiciones para ti ❤️

 last year 

Muchísimas gracias por la invitación.
Me voy a preparar para eso.
Éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hello @maytte, thank you for publishing your content in our community.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI14.1
Score (quality/rules)8/10
Verification date:2023-04-27

Hola creo que te quedas corta con esa proyección, porque sin delegación en dos años puedes llegar a 20k sin problemas, sería una gran bendición tener una delegación tan grande para apoyar contenido de calidad.


i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69805.09
ETH 3740.40
USDT 1.00
SBD 3.59