SEC17 WK:#3: familias grandes y pequeñas, gustos y disgustos

Post Para Instagram Collage Taller Florería Rústico Verde_20240425_183515_1.png
Imagen que edite en Inshot

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemKidsParents


Aquí estamos una semana más, para seguir compartiendo historias, anécdota y experiencia a través de los temas que nos proponen para los Challenge, en esta oportunidad para hablar de las familias grandes o pequeñas ¿Cómo las preferimos?

Antes de empezar voy a invitar a mis amigas @mvchacin @zulay7959 y a @mariagood a participar.




¿Cómo Prefieres la Familia Grande o Pequeña ?.
Mi hermosa Familia de 4

Desde que soy muy pequeña siempre soñé con tener una familia numerosa, una familia con muchos hijos y que todos fueran muy felices, pero con el paso del tiempo entendí, que no solo es desearlo, sino que poe el contrario para tener una familia numerosa hay que tener muchas cosas presentes.

En primer lugar las oportunidades que le vamos a brindar a nuestros hijos, ea decir debemos tener independencia y sobre libertad financiera porque criar un hijo es algo muy difícil y costoso. De igual manera brindarles estabilidad, deben crecer en un hogar constituido con bases sólidas, con la presencia de mamá y papá para guiarlos con amor.



Con mis primas Hermanas

Eso solo por mencionar algunas, por eso cuando crecí y estuve lista para tener mi propia familia me decía por tener una Familia pequeña en cantidad, pero grande en calidad y amor. Tengo dos hijas maravillosas que mi padre celestial me dió el privilegio de tener, un esposo y vivo con mis padres.




Ventajas y Contras de las Familias grandes y/o pequeñas .
Juntos en cada momento

Claramente la decisión de si tenemos familias pequeñas o grandes en gran medida depende de nosotros, de la educación y costumbres que recibimos y por supuesto de nuestro deseo personal, sin embargo siempre hay factores externos que influyen y mucho.

Tener una Familia Pequeña, garantiza una atención m íntima y personal, y de dejarnos una tranquilidad en el aspecto económico, y de poder tener una comunicación y trato más directo con los miembros de la familia.



Mí abuelo que tuvo una familia numerosa, Junto a mi madre que decidió una familia pequeña

Sin embargo también tiene sus desventajas porque las familias pequeñas tienen menos apoyo y compañía de seres cercanos que estén allí cuando se necesiten, habrán menos experiencia compartida y por consiguiente las personas podría sentirse solas e inseguras.

Pero es diferente cuando se tiene una Familia grande porque en ellas las ventajas con que siempre tendrán compañía, y apoyo además de que Las familias grandes suelen tener muchas experiencias compartidas, por momentos vividos juntos, y con ello se tendrá también mayores oportunidad de aprendizajes porque todos los miembros de la familia tendrán algo que aportar.



Padres, abuelos, tíos, primos, hermana y sobrinos

Al igual que las familias pequeñas tiene su desventaja, en primer lugar el aspecto económico ya que los gastos podría ser mayores, ocasionando así dificultades económicas, porque es más difícil mantener a una familia grande.

Por otra parte habría más conflictos, entre los miembros de la familia por las diferentes personalidades, habrá menos atención individual, porque son muchos para una atención individual izada y otra desventaja es la falta de espacio, lo que podría ser un problema para ka intimidad de cada miembro.




En conclusión Grande o Pequeña
Mi amada y loca Familia reunida

Creo que el número de los integrantes de una familia es lo de menos, lo importante es contar con una familia que te respalde te apoye y te ayude en todo momento.

Una familia que cuide de ti y de la cuál tu puedas sentirte responsable, si es pequeña o grande no tiene relevancia porque ya eso sería una decisión personal de cada individuo, así que si tiene una familia amala y respetarla por sobre todas las cosas, si son muchos cuidense unos a otros, sena felices y diviértanse.

Si son una familia pequeña, igual entreguen todo su amor y sean unidos por siempre.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo




Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last month 

You have done justice to this topic very beautifully. You have openly expressed your opinion about both the families. Both families have their own disadvantages and advantages. Your family is very lovely, which is evident from your photos. May you remain happy like this, keep smiling with your family. With best wishes that you get success in this competition.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hello my friend, @mayepariata
I completely agree with you that
Having a small family guarantees more close and personal attention, and gives us peace of mind financially, we are able to communicate and deal more directly with family members.
Small families have even broader advantages than large families.
Your family is very beautiful.
I wish you victory.

Hola amiga, yo pienso que lo importante es tener una familia así sea con 1 solo hijo, siempre y cuando haya amor, felicidad y unión la cantidad de hijos que tengamos no debería de importar!

Yo tengo una familia pequeña y soy feliz porque creo que ya tenemos todo para cubrir nuestras responsabilidades... Lo cuál es muy importante porque a la familia hay que brindarle mucha atención, tiempo, amor, dinero y pare de contar...

Excelente post amiga, éxitos y bendiciones 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last month 

Una cosa es querer amiga una familia grande como bien dice y otra cosa es poder tener ya que se necesitan muchas cosas para poder tener una familia numerosa entre ellas tener una buena entrada economica para saber y estar seguro que no les faltara nada, un hogar propio una buena edicacion sin decir muchas mas que son necesarias.

Tener una familia grande trae diversion mas compartir union pero eso trae mas gastos de eso no hay duda, ahora una familia pequeña los recuersos son mas, la atencion una buena educacion bienestar entre otras cosas.

Saludos 👍🇻🇪

Saludos mi linda amiga, tienes una familia numerosa bella y maravillosa. La familia es grande es cuando se unen para disfrutar de bien sea de sus momentos especiales o para enfrentar alguna adversidad, muestran su gran compenetración y amor ; eso en realidad es lo importante de las familias sean grandes o pequeñas, mantenerse Unidos en el amor, mantenerse Unidos en la fe en Dios, y mantenerse Unidos en el respeto y la solidaridad en todo momento. Me encantó tu entrada maravillosa como siempre éxitos linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67489.61
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.56