"SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

png_20230728_231645_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis apreciados amigos de #SteemitKidsparents


Amigos es un gusto poder dejar mi participación a éste se Primer Challenge de la temporada, con un tema muy común, por el cuál todos en algún momento pasamos, y que aunque deseamos que nos tragara la tierra debemos seguir adelante con la vergüenza encima, muy a pesar de eso recordar puede resultar muy divertido.

Para este concurso voy a invitar a mis amigas @mayberling @mariagood @damisvilladiego a participar y contarnos su historia.


👉¿Alguna vez te has sentido avergonzado? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste.
Hermosa en mis Desfiles

Si, como no je je je eso es algo muy común en nuestras vidas y pasa en cualquier época de nuestra vida cuando niños, o cuando creemos.

A mí desde muy niña me han gustado, mucho los desfiles y reinados, cuando estaba en secundaria me eligieron para representar a mi colegio en un reinado que se hacía en honor a las fiestas patronales de mi pueblo, Fiestas Patronales es decir todo el pueblo estaría allí porque esas fiestas no se las perdía nadie.

Resulta que llegó la noche del reinado y yo toda feliz y contenta en mis tacones que había aprendió a manejar perfectamente, muy diva subo a la Tarima eso era la locura la cantidad de gente que allí había.

Con una de mis bellas compañeras

Cuando salgo a la tarima doy mi primer desfile todo bien, todo normal mi barra haciendo sentir muy bien, cuando de pronto se me parte el tacón de mi sandalias, 🫣🫣 yo me quería morire quedé un instante en el sitio pensando que hacer, las personas que estaban cerca a la tarima de dieron cuenta, pero los demás no, así que trate de terminar mi caminata con mi frente en alto y con una sonrisa como todos una profesional.

Pero la verdad es que estaba aterrada y moría de la vergüenza, fue terrible ese momento para mí, y aunque algunos se reían lo peor era que no tenía más tacones solo esos y los demás desfiles tuve que hacerlos en bota. Fue muy bochornoso para mí y más porque todo el pueblo está allí, luego me decían la Mis que perdió el Tacón. Aún me da pena recordarlo.


👉¿Crees que te mereces la vergüenza o debería haber sido otra persona?
No lo Merecía,.pero fue un accidente

No, no creo que lo haya merecido porque estaba viviendo una gran experiencia, está feliz y disfrutando del momento, haciendo lo que más me gustaba.

Fue un accidente muy inesperado y trágico para mí que viví tal vergüenza, y la verdad no creo que ninguna de mis compañeras tampoco merecían pasar por lo mismo.


👉¿Qué has hecho para evitar que ese escenario vuelva a ocurrir?
Más Precaución

Bueno, después de ese evento participe en muchos eventos más, ya que era algo que me apasionaba, obviamente que me aseguraba que mis Zapatos y más mis tacones estuvieran en muy buenas condiciones, y además tener un par de tacones más de repuestos, por si cualquier cosas me volvía a pasar.

Afortunadamente no volví a pasar por lo mismo, nunca más.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Saludos @kouba01
Muchas gracias por el apoyo
Bendiciones para ti 💕✨✨

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga

La verdad es que el incidente de los tacones creo que les ha pasado a casi todas las mujeres es algo de lo cual no pueden escapar, en tu caso fue realmente vergonzoso por la cantidad de gente que se dio cuenta de que te habías quedado sin tu tacón.
Ya después tuviste la precaución de siempre tener un par de zapatos de repuesto y que bueno que no hayas pasado por los mismo otras veces

Te deseo buena suerte y éxitos con tu participación

Ja ja ja ja ja si es cierto son muchas las mujeres con cuentos de tacón partido, pero bueno hay que ser precavida ahora ya no uso tacón je je je je.
Chamo gracias por el apoyo
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19